miércoles, 23 de marzo de 2011

Sin problema!!! Fallas 2011, superadas!!!

votar
Por: Elena Sanchis

Y después de fallas llegó el momento bascula y como ya era de esperar no me heboti decepcionado a mi misma.

¡¡¡MEDIO KILO MENOS!!!

No esta nada mal si tenemos en cuenta que alguna noche que otra me he pasado. Esas irresistibles botifarritas para cenar… ñam, ñam.

Aunque realmente a lo que mas miedo tenia, esos buñuelitos, buenos buenos, no me ha supuesto ningún drama... ya no son lo que eran.


Han sido una fallas buenísimas en todos los aspectos. Una de las cosas que mas me ha llamado la atención a raíz del cambio de estilo de vida, es que todos los corpiños me ajustaban mejor.

¡¡MEJOR INCLUSIVE QUE CUANDO ME LOS HICE!!
199518_10150104730556396_735586395_6770730_343053_n

He estado realmente cómoda, los brazos entraban y salían sin ningún problema e incluso ¡¡podía permitirme el lujo de respirar!!

Voy a intentar consolidar este cambio de hábitos que tan buenos resultados me está dando, por supuesto, pero ahora ¡sin red! ...adios ALLI. Voy a probar a ver que tal resulta. A ver si soy capaz de seguir con esta marchita yo sola, sin ayudita.

Así que tranquilidad.

Lo que si que me dado cuenta es que desde que he vuelto de fallas, me he puesto muchas excusas, cada cual mas tonta con tal de no hacer kinect.  Hoy porque estoy cansada, ayer porque llovía, antes de ayer porque… porque si…

No me puedo permitir el lujo de perder el hábito. Así que he decidido no agobiarme y empezar el lunes. De todas maneras si que es verdad que la vuelta de fallas ha sido un pelín dura, la adaptación, las lavadoras, la añoranza de la gente, sobre todo eso.

Así que tranquilidad.

Ahora si que empiezo una nueva etapa, hay que ponerse las pilas, en próximas semanas empezare a probar varias cremitas anticelulíticas que me han ido dejando los diferentes delegados, porque de otra cosa no, pero de cremitas anticelulíticas se un rato.

Llevo 5.5 kilitos perdidos, os vuelvo a repetir que si yo lo estoy consiguiendo, cualquiera 5puede.
Y no descarto a principio de abril hacer alguna terapia detoxificante.

De todas formas ya os iré informando el procedimiento a seguir.

Así que tranquilidad.

A mi este año la operación bikini no me pilla.
Estoy por encima de ella!!!!
Y eso me encanta!!!
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...