miércoles, 15 de febrero de 2012

Estoy probando el Triacneal de Avene

votar
En pocos días la piel se me ha llenado de granos y puntos negros. Los poros parecen cráteres y no hablemos de la grasa. A las pocas horas de haberme lavado la cara parece que me haya untado la cara con mantequilla, tuve la ocurrencia de intentar matificarla  con polvos traslucidos y fue peor el remedio que la enfermedad. No solo no eliminaba los brillos sino que se me quedaba con roña y eso que sacudía antes la brocha. También he probado con papeles matificantes pero necesito un par de ellos cada hora así que ¡no!. Como comprenderéis no puedo estar lavándome la cara cada 3 horas porque entonces obtengo el efecto rebote y a partir de ese momento no hay quien controle la grasa.

Después de darle muchas vueltas, buscar, mirar, estudiar, navegar por internet y todo eso,  me he decidido por la Avene Triacneal

En los foros la gente habla maravillas del ácido glicólico para las imperfecciones y esta crema lo lleva. Se que hay otras en el mercado pero mi piel es muy sensible por lo que he preferido avene.

El tratamiento es un poco agresivo por lo que hay que ponérsela por la noche, primero me lavo la cara, la seco bien y entonces me aplico el triacneal en las zonas con acné, me da rabia decirlo pero me la tengo que poner casi en toda la cara, me había planteado ponérmela solo en una zona para probar pues he leído por ahí que es un poco agresiva y puede irritar la piel, pero al final pensé que los cobardes no hacen historia y me la puse con cuidado por toda la cara.

Si estáis pensando en usarla ya os aviso yo de que pica, no llega a ser doloroso pero pica mogollón, al menos la primera aplicación, a pesar de eso es soportable al menos yo lo llevo bien.

Por la mañana me lavado la cara, me he puesto el tónico y el fluido hidratante. Los resultados los he notado desde la primera aplicación, no creáis que me han desaparecido los granos del tirón,  ni se me hayan cerrando los poros o las espinillas, no. Lo que si he notado es la piel mas tersa, normalmente por la mañana después de mis pasos la piel esta tersa aprox. 5 minutos después a la porra. Ahora mismo llevo más de  2 horas y la sigo notando tersa, así que algo si debe estar haciendo la crema
votar

77 comentarios:

  1. Hola! escribo desde colombia, muy bueno tu comentario, me sirvió mucho. Curiosamente me acabo de aplicar esa crema y si me pica la cara y se me puso un poco roja en las zonas donde la aplique... espero que me funcione muy bien porque es muy costosa!... gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  2. como te resulto al final??

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que el resultado es muy positivo. Me ha secado los granos y la piel es ahora mas uniforme y sin marcas. Ahora voy ha tener que dejar de utilizarla pues llega la primavera y con el sol me salen manchas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. OLA MIREN YO HE VENIDO USANDO LA CREMA Y ME HA FUNCIONADO GENIAL ES CIERTO Q DA UN POCO D PICAZON PERO ES TOLERABLE ES MUY IMPORTANTE Q AL DIA SIGUIENTE LAVARSE BN EL ROSTRO CON EL GEL D AVENE Y PS TAMBN UTILIZAR EL TONICO HIDRATANTE LUEGO UN BLOQUEADOR SOLAR YA Q DEJA LA PIEL MUCHO MAS SENSIBLE Y PUEDE PRODUCIR MANCHAS, ADEMAS TAMBIEN SE M TORNO D COLOR ROJIZO LAS ZONAS DONDE M APLIQUE LA CREMA PERO DESAPARECIO¡¡¡PRUEBENLA ES MUY BUENA

    ResponderEliminar
  5. LA CREMA FUNCIONA MUY BIEN SOLO DEBEMOS TENER MUCHO CUIDADO AL DIA SIGUIENTE YA QUE NOS DEBEMOS LAVAR EL ROSTRO CON ABUNDANTE AGUA, O PREFERIBLEMENTE CON EL JABON EN GEL D AVENE, HIDRATAR CON EL TONICOY APLICAR BLOQUEADOR SOLAR SIEMPRE YA Q PUEDE PRODUCIR MANCHAS Y PS NO ESTA D MAS CONTARLES Q SI DA MUCHA PICAZON PERO ES SOPORTABLE LAS CICATRICES C ATENUARON UN POCO D VERDAD FUNCIONA?¡¡¡¡¡ PRUEBENLO

    ResponderEliminar
  6. Hola estoy en Barranquilla colombia les cuento que empece a utilizar esta crema y hoy tengo aproximadamente 15 dias de uso y el cambio es extremadamente notorio a el tercer dia de estar usándola el cambio era notable pero hoy es un éxito la recomiendo es lo máximo que he usado... prubenelaaa

    ResponderEliminar
  7. la verdad comenze a utilizar esta cremna hace 16 dias y es un exito la recomiendo ampliamente es lo maximo mi piel es completamente renovanada

    ResponderEliminar
  8. hola use por 2 semanas pero mi piel se me hizo roja con el pasar de los días. Luego deje de usarla por un mes y la piel de mi cara está horrible tengo los poros abiertos con puntos negros y no tengo idea que hacer

    ResponderEliminar
  9. Elena/ Farmacia La Nucia.25 de junio de 2013, 10:32

    Hola!!
    Que bien que la usaras durante dos semanas!
    Entendemos la preocupacion que tienes por el aspecto que tiene ahora tu cara, ya que es la primera vision que tenemos de la persona.
    Entiendo que si empezaste a usar la triacneal de avene es por que tenias mucho acne y brillos en tu piel.
    Como bien dice la compañera que escribe el post se ha de usar unicamente por la noche con la piel limpia.
    Desconozco cual es tu ritual de limpieza, por eso te aconsejo en funcion de la informacion que tengo.
    Mi recomendacion para el tu ritual de limpieza es el siguiente;

    MAÑANAS; Cleanance Emulsion. Es una emulsion que te mantendra la piel hidratada y matificada todo el dia.

    NOCHES; Cleanace gel, para limpiar la piel en profundidad, puedes usar un cepillo redondo para masajear.
    Cleanance locion, aplicar con un disco desmaquillante, esta locion es purificante y matificante asi que te ayudara con los puntos negros y brillos.
    Triacneal; solo sobre las zonas mas dañadas por el acné.

    DOS VECES EN SEMANA; Una exfoliante purificante suave, como puede ser la de Avene.

    Esperamos haber sido de ayuda.
    Si tienes alguna duda mas, escribenos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola yo la estoy usando llevo 4 días y debo confesar que empiezo a notar cambios.
    En lo personal a mi no me pica. Y tengo una duda la crema me lo mando un dermatólogo y en la receta dice que me lo apliqué en la mañana y en la noche pero he leído en varias páginas e incluso en el empaque de la crema que sólo en las noches. Otra cosa es necesario que use un bloqueador en la mañana? Es que el dermatólogo solo me mando la crema y en estos momentos solo me lo aplico en la noche. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es necesario que utilices un bloqueador (protector solar) te recomiendo la emulsión solar de avene SPF 50+ que es muy efectiva y no es grasosa y la triacneal solo la usas por las noches.

      Eliminar
  11. Estoy usando la crema en estos momentos pero veo que todos usan bloqueador por las mañanas ¿es necesario usar? A mi el dermatólogo solo me receto la crema y no me menciono nada sólo lo aplico en las noches y al día siguiente me enjuago la cara con un jabón especial que el igual me receto se llama (cetaphil) ojalá me puedan contestar. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nena! es muy importante el bloqueador a diario y más cuando se utiliza este tipo de productos que son bien fuertes, ya que poseen químicos que con el sol pueden causar manchas, igualmente así no uses tratamiento para la cara todas las mañanas que te laves la cara con jabon debes utilizar el bloqueador para así evitar el fotoenvejecimiento y las manchas en la piel a causa de quimicos como el maquillaje...

      Eliminar
    2. Hola me acaban de regalar la crema pero no tengo el bloqueador solar se puede comprar en perfumerías o solo el farmacias?

      Eliminar
  12. Yo tengo ya tres meses usandolo, y mi cara esta muy cambiada, menos poros, las cicatrices casi se han desvanecido, yo no tenia mucho acne. Siempre traia una o dos espinillas que me duraban casi dos semanas, se me quitaban y me salia otra, ahora con el triacneal duro mas tiempo sin ni una espinilla en mi cara y la verdad no dejen de ponersela si funciona yo estoy feliz, tambien hago mi ritual, en la noche me lavo bien la cara con el cleanance gel de avene seco bien con una toalla que solo uso oara mi cara y luego aplico triacneal. Y en las mañanas vuelvo a lavar, me pongo mi crema hidratante (la de avene a mi no me funciono) y luego me pongo mi bloqueador....creanme estoy muy contenta con esta crema, muy recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, una pregunta, la crema te elimino además de marcas de acné, cicatrices?

      Eliminar
  13. Elena/ Farmacia La Nucia.1 de agosto de 2013, 13:02

    Hola Daniel!
    el tratamiento que te a dado tu dermatologo nos encanta, sigue asi y veras que en un espacio breve de tiempo tu piel mejora notablemente.
    En cuanto a lo del bloqueador entendemos que es un fotoprotector solar, en ese caso, porsupuesto que te lo recomendamos.Para tu tipo de piel elige unque sea oil free, y pantalla total.
    Te recomendamos el de avene, ideal para piel acneicas y sensibles, te dejamos el enlace.
    Un saludo!!

    http://www.farmacialanucia.es/avene-emulsion-solar-50ml-spf-50-regalo-agua-termal-p-801.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Use triacneal y me fue genial.Pero mi pregunta es,me sigo echando la crema una vez desaparecidos los granitos? La verdad q esos pequeños poros abiertos,los cierra?

      Eliminar
    2. Yo la estoy usando por las noches y me provoca prurito.y he notado algunos cambios positivos en mi piel.

      Eliminar
  14. Que opinan en su desempeño contra las cicatrices rojizas y marcas profundas de acné? :) pienso comprarla pero no se si sea la ideal para este asunto, aún me salen brotes pero me preocupan más las cicatrices. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. hola saludos... La cuestion es que tengo el triacneal avene el cual me aplico en las noches sobre la zona afectada, al dia siguiente lavo mi cara con un jabon para el acne.... junto com el tri acneal me obsequiaron otro producto que se llama acnecare de vitu y es un gel anti puntos negros e inperfecciones, me dijeron que usara los dos... Ahora no se como usarlos si el acne care primero o el triacneal primero... Necesito saber como usarlos gracias

    ResponderEliminar
  16. Elena/FarmaciaLaNucia17 de septiembre de 2013, 10:19

    Hola a todos!!
    Bien, vamos por partes.
    Al ultimo comentario, no sabemos exactamente a que crema te refieres. Es de la marca Avene? la has comprado en España? Me imagino que si es un gel será para la higiene, asi que deberas de usarla o bien por las noches antes de aplicar o bien por las mañanas al despertarte.
    Vaniusha la triacneal, es un tratamiento para el acne, ademas tambien ayuda a eliminar las marcas que produce el acne severo. Asi que en este caso tambien lo podrias usar.
    Un saludo a todos y segruir comentando!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola he visto sus comentarios y veo que da buenos resultados. Llevo 3 días usando el triacnéal y me parece grandioso.... mis rutinas son especialmente estas que me la recomendaron y voy muy bien. En la noche uso mi jabón oil-free clear wash de neutrogena y despues me aplico la crema triacnéal. En la mañana el mismo jabón y despues la crema facial hidratante cuidado complementario de eucerin. Y mi piel queda fresca y linda. Saludos desde chile

    ResponderEliminar
  18. hola una duda se tiene q enjuagar la cremita triacneal o dejarla en la noce y enjuagar en la mañana?

    ResponderEliminar
  19. Hola quisiera saber si es absolutamente necesario usar el gel limpiador cleanance antes de aplicar la crema triacneal? :) saludos

    ResponderEliminar
  20. Elena/FarmaciaLaNucia26 de noviembre de 2013, 10:55

    Hola! por partes, paochita; aplicala por la noche y por la mañana te lavas la cara con un jabon especifico para pieles sensibles y grasas.
    Daniela, absolutamente necesario no es, pero si que es altamente recomendable!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  21. Buenas a tod@s!! El lunes me compre la crema triacneal, asique de resultados no puedo deciros, pero si que no me pica la cara. Tengo 29 años y siempre me han salido granos, aunque solo en la barbilla, pero de los grandes....asique tengo marcas de estas rojitas...espero que vayan desapareciendo con esta crema. Lo que sí os digo esque el cuidado es fundamental, hay temporadas que estoy más perezosa yno me cuido y lo pago porq me salen más granos, os comento mi rutina: me lavo la cara mañana y noxe, con un jabon de aloe vera y otro de propoleo(los alterno), luego aplico un tonico purificante y despues la crema hidratante(alterno una especifica xa la grasa q es seborreguladora y otra que se llama shekpon q es muy buena, las alterno xq mi piel es mixta y sem reseca un poco la zona de las mejillas... Y ahora por las noxes pues m pongo la triacneal. Luego tambien m doy una o dos veces por semana un exfoliante suave tb especifico(el exfoliante yvel tonico son de ives roche, los productos seboespecific, me van muy bien!! Y luego, hace mes y medio comence a hacerme una limpieza más profunda en casa cada dos semanas, llevo tres, y he de decir que desd q empece con stas limpiezas y retomé la rutina diaria( en verano tengo muy bien la cara, asique no me hago apenas nada, y luego pues he tenido pereza...), pues eso, q desde entonces no ha vuelto ha salirm ningun grano, aun estando con el periodo, q siempre sale alguno....y tengo la cara super bien!! Os comento como m hago la limpieza, xsi os interesa: primero pongo un poco d agua a hervir y le añado una bolsita de manzanilla, me doy los vapores durant unos 10 min, q sude bien la cara, luego m seco y me exfolio bien usando el jabon q uso normalmente y azucar, me ayudo de un cepillo de estos para la cara, insisto bien en la barbilla q es donde tengo más problemas, estoy como dos o tres minutos...luego m enjuago y me doy el tónico purificante y luego m pongo una mascarilla(ahora m la hago con arcilla verde, he leido q va muy bien para limpiar los poros y desinfecta, compre la arcilla en polvo, solo añades la cantidad q creas y un poco d agua, sale muxo mas economica q comprarla hexa), y luego pues me pongo la hidratante, y te qeda genial la cara, os animo aq lo probeis!!! Aaa, cuand t haces los vapores, si teneis espinillas pues os las qitais con ayuda d un poco d papel qno se hagan heridas cn las uñas, y desinfectar un poqito, el tonico purificante desinfecta. Y esobes todo, he escrito muxo, pero queria contaros m experiencia q de momento m va genial!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!
    Yo llevo cerca de una semana usándola y la verdad es que de momento no he notado cambios...no obstante sé que es muy poco tiempo y voy a seguir usándola porque he leído que en algunos casos hay que ser muy constante ya que los resultados no empiezan a verde hasta pasados 2 meses. De modo que paciencia...ya os iré contando. Kisses!

    ResponderEliminar
  23. quería comprarla, porqué aquí cuesta $450.00 pesos mexicanos en los centros comerciales como Liverpool o Samborns, pero es excelente! Mi cara lo agradece, los barritos se han ido secando, mis poros cerrando y las manchas se están atenuando, llevo casí seís años con acné. Y es lo mejor que he provado, aunque me reseca bastante los labios. La recomiendo bastante! :) EXITO CHIC@S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tiempo viste resultados? Yo ya voy para la 3a semana y pues como que no mucho que digamos, incluso creo me ha sacado más granos.

      Eliminar
  24. Hola.quiero compartir mi experiencia hace 3 días estoy usando el triacneal y estoy muy contenta con el resultado el primer día me lo aplique por la noche al día siguiente en la mañana noté que ya no tenía los granos inflamados habían disminuido y sentía la piel más lisa ,tenía un grano muy grande enorme y ya está bajando su volumen noto que cicatriza más rápido, a mí no me pica la cara cuando me lo hecho, he leído que otras personas sí,tampoco siento que se me reseca.Espero que mi experiencia sirva para otras personas que como yo siempre consulta los foros y los comentarios antes de comprar un producto

    ResponderEliminar
  25. esta crema sirve para eliminar million creo que se llaman son bolitas o poros obstruidos que con tiene queratina alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  26. buenas alguien me puede colaborar esta crema sirve cuando se tienen poros obstruidos y llenos con bolitas de queratina son protuberancias en la piel sin salida como brote alergia horrible alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  27. Hola, he visto en muchos sitios buenos comentarios sobre este producto , tengo acne y cicatrices un poco profundas, empezare a usarlo y en unas semanas les contaré mis resultados.

    ResponderEliminar
  28. hola estoy usando triacneal., si me secaron algunos granitos pero estoy muy roja que hago? se me quitara lo rojo de la piel pues parece que me queme

    ResponderEliminar
  29. hola quisiera saber si lo que me esta pasando es normal, llevo un poco menos de un mes con triacneal y tengo la cara muy irritada roja con prurito y muy reseca (no me estoy poniendo mucha, es mas considero que lo que me pongo es lo minimo que podria), de antemano gracias :)

    ResponderEliminar
  30. hola, yo uso la crema triacneal desde hace 1 mes, mi dermatóloga me la recomendó para prepararme la piel, pues me voy a hacer un peeling supeficial, ya he notado los cambios.. ampliamente recomendable,

    ResponderEliminar
  31. Ola yo estoy usando la linea avene pero apenas llevo una semana y tengo la piel rojo y quemada como irritada. y arde mucho...

    ResponderEliminar
  32. HOLAA APENAS ME REGALARON LA CREMA Y VEREMOS QUE TAL FUNCIONA YO TENGO BOLITAS QUE NO SE ME HAN QUITADO HACE SEMANAS Y LA VERDAD QUIERO PROBAR ALGO PARA QUE SE ME QUITE PORQUE YA VIENEN LAS VACACIONES Y ES HORRENDO CUANDO NOTE LOS CAMBIOS LES DIGO, AHHH Y MUY IMPORTANTE CUIDENSE DEL MAQUILAJE QUE USAN EL VICHY DERMABLEND AUNQUE ES DERMATOLOGICO NO AYUDA EN SI NO ES RECOMENDABLE USAR MAQUILLAJE EN ESTOS CASOS PERO SI DE VERDAD LES URGE COMPREN UNO QUE SEA MINERAL Y NO COMEDOGENICO Y EN POLVO Y DEL PROTECTOR SOLAR LES RECOMIENDO EL PROZONE GEL YA QUE ESTA HECHO ESPECIALMENTE PARA LA PIEL GRASA SALUDOS ESPERO LES SIRVA

    ResponderEliminar
  33. CUANTO CUESTA Y EN DONDE PODRIA ENCONTRARLA EN GUADALAJARA JALISCO MEXICO??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El costo es de 350 a 400 pesos y lo encuentras en cualquier farmacia dermatologica

      Eliminar
  34. Llevo dos semanas utiizando la crema pero no veo que se me hallan eliminaddo del todo el acne ..tengo un acne de brote pequeño y pense que la crema lo desapareciera .Que hago en cuanto veo los resultados de la crema ?.Gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola realmente la crema triacneal es excelente, para la perdonas q se le irritó la piel les recomiendo q la usen 2 veces por semana y usar el agua termal de avene q les ayudara a bajar la rojes y la irritación los resultados de la crema puede variar mucho en un mes puedes ver los resultados como puede pasar tres meses y depende los cuidados basicos q manejen; tipo de bloqueador q usen, limpiadoras, hidratantes y el maquillaje, a y tambien sirve para las secuelas q deja el acné muy buena se las recomiendo.

    ResponderEliminar
  36. Hola, yo llevo 14 semanas utilizando triacneal y de verdad me a ayudado mucho con esas marquitas y granos enormes que tenía en la cara. Actualmente cuando brotan tardan menos en días en quitarse. En mi experiencia los resultados aparecieron hasta el primer mes de usarla, las primeras semanas me fueron fatales pero conforme mi piel se fue adaptando comencé a ver mejorías, la recomiendo ampliamente. Suerte!

    ResponderEliminar
  37. Lalo la crema la encuentras en las Farmacias Guadalajara o Farmacias Especializadas.

    ResponderEliminar
  38. Donde la puedo comprar en Madrid y cuanto cuesta?

    ResponderEliminar
  39. Se puede comprar en cualquier parafarmacia. Yo la compré en la de El Corte Inglés. Sólo llevo 3 días usándola, así que no puedo decir que haya notado nada de momento...

    ResponderEliminar
  40. anónimo: hola amigos miren yo jamás fui de granos pero de un tiempo acá empecé con un poco de granos ,barros y piel mucho mas grasa , mi dermatóloga me receto triacneal , por las noches previo aseo asi hasta que se quiten , desde luego sabemos que tenemos que ser constantes y limpios el producto no es mágico , los efectos me encantaron desde la limpieza que me dejo en la piel y se me quito el acné , eso si debemos de usar protector solar 3 veces al dia no es solo una vez por que este producto nos deja sensibilidad y tendencia mancharnos mas fácilmente con el sol , si su piel es grasa pueden buscar protectores solares que sean de gel o en emulsión ya que algunos dejan la piel grasa y producen granos, si usan exfoliantes solo dos veces por semana ya que si lo hacen con frecuencia harán que su piel produzca mas grasa de lo normal, espero les sirva mi comentario y animo.

    ResponderEliminar
  41. Hola, yo llevo usando la crema 1 semana, dentro de los primeros 3 dias tuve resutados muy buenos, pero luego en la ciudad en la que vivo empezó a hacer frio y creo que tuve una reacción, mi piel se puso muy roja, irritada y caliente. La estaba usando diario, primero por las noches me lavaba con crema lavante de noreva, luego usaba la triacneal y por las mañanas, igual lavaba con crema lavante y luego aplicaba hysteal crema, pero luego hizo frio y mi piel, principalmente de pómulos y mejillas, se pusieron muy rojos y duele. Es curioso por que donde tenía la mayor afectación por el acné era la frente y ahí no he tenido problema. Por el momento dejé de usar triacneal pero no noto mejoría. Cualquier sugerencia sería excelente, muchas gracias.
    otra duda, la triacneal se usa en todo el rostro o solo donde hay problemas de acné?

    ResponderEliminar
  42. TENGO MUCHOS GRANITOS CON PUS QUE ME CAUSO UNA POMADA LLAMADA ELOMET,AHORA MI DERMATOLOGA ME RECOMENDO AVENE TRIACNEL PERO ME DA MIEDO EMPEORAR, TIENE UN LIMTE DE TIEMPO PARA PONERSE?

    ResponderEliminar
  43. Hala tengo mucho problema con el acne queria preguntarles cual es el javon de avene ay muchos igual si podrian ponerme una foto o mandarme uno mil gracias si me pueden contestar y que es bueno ponerme de crema por el dia

    ResponderEliminar
  44. hola, por extrema urgencia la compré, se que es cara, pero realmente sirve, es muy efectiva llevo dos días usándola y mi cara ha mejorado considerablemente.
    Espero les ayude mi experiencia.

    ResponderEliminar
  45. Hola, quiero hacer una pregunta y espero que alguien me la conteste. Voy a comprar este gel de Triacneal, pero necesito saber si causaria un problema si yo al mismo tiempo usara una mascarilla natural para la cara con el mismo fin de mejorar las imperfecciones. ¿Habria alguna reaccion negativa?

    ResponderEliminar
  46. Hola disculpen yo sufrí de acné pero estuve en tratamientos y se me quitó pero me quedaron manchitas rojas no cacarizos, sólo manchitas quiero aplicarme este producto pero estoy indecisa que me recomiendan

    ResponderEliminar
  47. Mi Hijo de 30 años, tiene piel grasa , sufrió acné y le quedaron cicatrices pero como hace queloides es imposible hacerle dermoabrasión o cirugía. Cóm debe hacer el tratamiento con Triacnéal? Gracias y que Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  48. Hola yo la utilizo solo que si aplico dos noches seguidas me irrita mucho la piel a punto de descascararla y poco menos quemarla

    ResponderEliminar
  49. hola yo llevo usandola como dos meses pero la verdad es q no he visto mucha mejoria, espero que sea porque requiero mas tiempo para ver resultados, aunque la verdad comienzo a desanimarme

    ResponderEliminar
  50. Yo he estado usando esta crema durante 3 meses más o menos, y es verdad que he notado un cambio muy drástico en mi piel, en julio tuve un brote enorme en las mejillas y decidí comprar esta crema y usarla cada noche, y estoy súper contenta porque se me fueron todos los granitos, eso sí me han quedado muchísimas marcas rojas pero eso ya lo estoy tratando con otras cosas! Mi valoración es muy positiva y animo a las personas que sufran de acné a que la prueben por ello mismos, porque seguro que también les resultará beneficioso

    ResponderEliminar
  51. Yo la use tres noches y la segunda noche sentía que me picaba la cara, la tercera noche sentía que me ardía como si me hubiera dado insolación, yo hacia mis pasos de limpieza habituales (lavar con gel efaklar de la roche y luego aplicaba triacneal) me dejó la cara roja como tomate así que no quice seguir usándola.

    ResponderEliminar
  52. Hola llevo dos meses utilizando la y no no to resultados. Creo se ve peor. solo me la pongo en las noches pero me preocupa ya que leo que a todos les ha hecho efecto en semanas

    ResponderEliminar
  53. Hola llevo dos meses utilizando la y no no to resultados. Creo se ve peor. solo me la pongo en las noches pero me preocupa ya que leo que a todos les ha hecho efecto en semanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no eres la única, a mi me la dio el dermatológo por las severas marcas que tengo en la primera capa de piel y llevo 2 semanas con tratamiento y me ha salido el doble de espinillas y el triple de manchas =( =(

      Eliminar
  54. Esta crema es mas agresiva que la effaclar duo. Yo uso ambas, lo que si les digo no se esperancen en una sola crema, a mi lo que me ha servido es usar una combinacion de varias cosas.
    Uso gel efflaclar para limpiar, durante el dia ando con pañitos humedos, uso un regenerador de piel dd clinique, varioa exfoliantes, y luego ya de tood eso voy variando 1 dia si y otro no entre avene y la roche posay por que, por que avene me tendria la cara muy roja y lamentablemente no puedo dejar usar 1 solo dia alguna crema sino me vienen los granitos asi que para esos dias que no uso avene,uso eflacar duo de la roche el cual es mas suave.

    ResponderEliminar
  55. Esto funciona de lujo,lo que no se es que si se te quitan los granos ¿hay que seguir echandotela?

    ResponderEliminar
  56. ola mi pregunta es que voy a utilizar triacneal recien y por lo que e leido deben tambien utilizarme un bloqueador solar por que te puede sacar manchas el producto si no lo haces pero yo no epongo al sol ni salgo a la calle para nada entonces es necesario que si o si utilize blokeador solar aunque no salga a la calle para nada ojala que me contesten rapido x fa

    ResponderEliminar
  57. Hola a mi me han hecho muchos peelings y 2 dermoabrasiones profundas, ahora comenze a usar éste producto para las cicatrices q quedaron espero q me valla bien y termine de alisar mi piel.

    ResponderEliminar
  58. Hola mi hijo tiene 16 años y está usando la triacneal solo por la noche previa limpieza con el gel de avene pero a la mañana siguiente cuando se levanta tiene la cara como con seborrea más q nada en los pómulos .quisiera saber q hay q hacer?

    ResponderEliminar
  59. Hola mi hijo tiene 16 años y está usando la triacneal solo por la noche previa limpieza con el gel de avene pero a la mañana siguiente cuando se levanta tiene la cara como con seborrea más q nada en los pómulos .quisiera saber q hay q hacer?

    ResponderEliminar
  60. Hola acabo de comprar la crema triacneal junto a D pigment, sé que la triacneal debo usalra en la noche pero la D pigment también en ese caso como hago si necesito las dos?

    ResponderEliminar
  61. Hola! Usaba esta crema varios meses y me gustaba mucho. El acné mejoró mientras la usaba. Pero apareció conjuntivitis que no se trata con facilidad + volvieron los granos. Saludos

    ResponderEliminar
  62. No lo he probado aun pero me han hablado maravillas, espero hacerme con uno pronto porque tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
  63. hola yo soy de peru quisiera saber si en este pais lo venden?

    ResponderEliminar
  64. Hola qué tal, llevo una semana usando triacneal y me aparecieron más espinillas y granos de los que tenía, en lugares donde no me salía nada, no sé si esto es normal, necesito ayuda por favor

    ResponderEliminar
  65. hola, esta crema es maravillosa, tenía 15 años intentando de todo para mi acné severo y las terribles cicatrices (hoyos) de muchos años que me quedaron; ya me había dado por vencida, hasta que navegando por internet me encontré esa alternativa, decidi comprarla en Liverpool, ahora llevo solo 2 semanas usándola y el resultado es increíble, ningún medicamento ni crema me habían ayudado de tal manera, mis avergonzantes cicatrices están desvaneciéndose en muy poco tiempo. SUPER RECOMENDADO..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...