jueves, 16 de febrero de 2012

Fillderma y Daeses mis secretos básicos

votar
Hoy voy a confesarme.

Tengo 45 años me gusta mucho cuidar mi aspecto y mi imagen, a veces me gasto un pastón en cremas, es un defecto o virtud, la verdad, no lo se, a veces me da un soponcio cuando sumo el pastón que me gasto.

De siempre me ha gustado cuidarme, cuando era bien joven, apenas con 14 ó 15 años, ya utilizaba limpiadoras e hidratantes. También he de decir que quien siembra recoge y esa constancia ha valido la pena, tengo la piel bastante bien.

Todo este rollo es porque quería contaros que ahora mismo estoy utilizando dos cremas que me parecen fantásticas:

FILLDERMA NANO relleno tópico de arrugas. El efecto es increíble en una hora ya ves el efecto, yo no me lo podía creer, mi dermatóloga me dio una muestra y me dijo que me lo probara en media cara y viera la diferencia... y es la bomba, veo como ha mejorado el aspecto general de mi piel en el color, en la elasticidad. y una notable disminución de arrugas.

DAESES crema lifting:  La utilizo en combinación con la anterior, para la flacidez de la cara y el cuello y también me da excelentes resultados, ya se sabe a estas edades las dietas hacen estragos en el cuello.


En fin estos son mis secretos básicos, ya me contaréis si alguien los está utilizando.

Un beso.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...