miércoles, 6 de abril de 2011

Marilyn Monroe antes y despues de la cirugía estética.

votar
Considerada la más bella actriz de su tiempo, se sometió a una rinoplastia de punta para darle un aspecto más afilado a su nariz y también corrigió el tamaño de sus diente.

marylin300
Marilyn se implantó una protesis de silicona
en la barbilla
Durante dos décadas,los 50 y 60, no hubo mujer más deseada en el mundo que Marilyn Monroe. Su belleza y sensualidad cautivó a miles de hombres de todo el mundo, incluyendo al Presidente John F. Kennedy.

Aunque su belleza era impactante y pese a ello, la actriz y cantante quiso recurrir a la cirugía plástica para perfeccionar su cautivador rostro. En Farmacia La Nucía queremos mostrarte el antes y después de la Monroe gracias a la cirugía.

Antes del rodaje de la película "Las chicas del coro", en 1948, Marilyn visitó al Doctor Walter Taylor para mejorar su dentadura. El médico disminuyó el tamaño de los dientes delanteros de esta maravillosa actriz.

marilyn 2


En 1950, Marilyn era una actriz más de las muchas que trabajaban en Hollywood; sin embargo, para mejorar su apariencia y de esta forma su posición, se sometió a una rinoplastia.


marilyn-monroe-1950
 

Este mismo año su agente Johnny Hyde organizó la operación para mejorar la forma de la nariz de la actriz. El trabajo fue perfecto y logró que Marilyn tuviera un bello perfil nasal.


La cirugía fue una rinoplastia de punta la cual remodela el cartílago blando y le da un aspecto más delgado a la punta y afila la forma de la cara.




Sin embargo, no terminaron ahí las operaciones de Marilyn. Años más tarde, el mismo Doctor Hyde implantó una prótesis de silicona con forma de media luna en su mandíbula inferior para suavizar la línea de la barbilla.

La elevación del mentón con una prótesis es un método muy sencillo y efectivo para proporcionarle armonía estética a la cara, además, mejora la relación entre la nariz y el mentón.
marilyn-monroe-1955

Al final, las operaciones a las que se sometió Marilyn le dieron un gran resultado e hicieron de su rostro uno de los más reconocidos y bellos en la historia del cine.

En el libro "Are those real?", el cirujano plástico Norman Leaf revela que las operaciones de cirugía estética a las que se sometió Marilyn Monroe fueron una excelente apuesta para alguien que dejó huella ante las cámaras.


votar

13 comentarios:

  1. Yo me he leido, dos biografías de Marilyn Monroe, y no recuerdo haver leido nada sobre cirugiaestetica, solamente que se tiñio el pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hizo operaciones para reducir un pequeño bulto que tenía en la punta de la nariz suprimiendo un cartílago, y otro en el que se insertó una prótesis de silicona, con forma de media luna, en su mandíbula inferior para suavizar la línea de la barbilla, también se hizo una odontología estética para corregir los incisivos que sobresalian ligeramente. y su biografía dice que se puso silicona en los pechos y los hizo "amoldar"... o sea era una mujer hermosa pero para esa frase mejor usar una de cuando ella era simplemente Norma Jean y no la Marilyn Monroe... porque era hermosa pero hasta el nombre se cambio.

      Eliminar
    2. Pues claro..., biografías autorizadas no dicen esas cosas, si no, se te cae al suelo el mito..., que aún no entiendo por qué la tratan de mito...
      Se operó la nariz, los pómulos, barbilla, pechos etc...

      Eliminar
  2. Muchos famosos recurren a la cirugía plástica para mejorar su aspecto. En los tiempos de Marilyn Monroe esto era típico pero hoy en día mucha gente no necesariamente famosa se realiza estas operaciones

    ResponderEliminar
  3. Angelina Jolie tiene operada la nariz, aunque mucha gente cree que es la boca. Creo que tanto Marilyn como Jolie están muy bien operadas.Aunque hay gente que es bastante perfecta, hay muchos a los que alguna que otra operación les ha ayudado mucho, incluso si ya eran bellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, también está operada y nunca, no sé por qué, nadie en las revistas ni en internet etc, dice nada, o muy poquitas veces, PENELOPE CRUZ, se operó los pechos, aumento de 2 tallas mínimo, cuando estaba en Hollywood al principio, la nariz después de hacer algunas películas en España... y nadie dice nada. Y otra de la que siempre lo dicen: Elsa Pataky: Nariz, pero esta ha quedado realmente preciosa!!

      Eliminar
  4. Umm cosas de la vida, para nosotros los guapos, hasta ser guapos nos cansa. "Cansado de ser wapo"

    ResponderEliminar
  5. This info is priceless. Where can I find out more?

    My weblog - More info

    ResponderEliminar
  6. Si, muchos se operan, pero éstase la coloó a todos haciendo creer qq era maravillosa y no era mas q una mujervprefabricada. Asi estaba de deprimida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Detesto que muchos hombres cuando se les pregunta qué actriz les gusta, digan Marilyn Monroe y sea por el físico, no es el físico ni tan siquiera, sino la actitud que tenía delante de todos, como de tontita salvaje (porque ella así decidió actuar delante de todos y en las películas...)

      Eliminar
  7. Perdona... Pero su belleza no era impactante para nada antes de operarse, era una belleza muy tosca, cazurra, vulgar... Luego se afinó la mandíbula, se tiñó el pelo, se depiló las cejas, se aumentó los pómulos, los labios, los pechos etc etc y sí que era más mona, pero atraía, por su manera de posar, de hablar delante de la gente y de los medios (no porque fuera así, sino porque creía que tenía que serlo para que le aceptaran y admiraran) y por supuesto, por los tipos de papeles que había hecho, excepto en el de Río sin Retorno. Vamos, que mujeres naturales y hermosas en el mundo del cine las ha habido y hay y no se les adora como debe ser.

    ResponderEliminar
  8. Si, Marilyn sabia que actuando y posando así , le iba a ir mejor y... Así fue, un gran mito, pero aun así, opino que era también muy guapa antes de las operaciones.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...