jueves, 28 de abril de 2011

Línea Acnises, adiós granitos, adiós!!

votar
Por: Elena Sanchis

acnises ¡¡Por fin, ya tenemos en nuestra pagina web la línea completa de ACNISES!!

Se han oído las plegarias, y es que en cuanto a acné se refiere, a esta línea no hay quien le gane en relación calidad precio. Encantada con este producto, y es que la experiencia lo avala, os voy a contar de forma rapidita como se usa cada uno de ellos.

Empezando como no podía ser de otra manera, por la limpieza.


ACNISES GEL LIMPIADOR SIN JABÓN: Nos lavamos la cara con agua, aplicamos una pequeña cantidad en la yema de los dedos y masajeamos hasta que salga una ligera espumita. Después aclaraos con agua.





ACNISES SCRUB EXFOLIANTE.  Solo será necesario exfoliarnos dos o tres veces a la semana, dependiendo de lo grasa que tengamos la piel,también es verdad, que ahora de cara a verano sudamos mas y es recomendable 3 veces por semana.





ACNISES MASCARILLA ASTRINGENTE Aplicar 1 ó 2 veces por semana  evitando el contorno de  ojos. Dejar secar de 5 a 10 minutos y retirar con agua.








ACNISES GEL-CREMA. Para mi,la joyita de la corona. Es un crema gel tratante de textura ligera, de fácil aplicación y absorción muy rápida. Elimina espinillas y puntos negros, reduce y controla el exceso de sebo y mantiene a raya a las bacterias. De cara a verano os recomiendo que os apliquéis ACNISES GEL-CREMA por la noche, una vez tengáis la piel limpia. Y por la mañana os apliquéis un foto protector de SPF alta, y oíl free, por que frente a lo que podáis pensar de que el sol seca los granos, produce una mejoría momentánea, a veces considerable de acné, pero en muchos casos empeora en los meses siguientes.

Si tienes paciencia y realizas el tratamiento de forma correcta, el acné se puede tratar de forma eficaz y segura. En la actualidad se dispone de tratamientos efectivos. El tratamiento no debe juzgarse hasta al menos pasados tres meses. Poco a poco al acné va desapareciendo, teniendo un éxito en más del 90% de los casos.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...