viernes, 1 de abril de 2011

Aprobado en Europa test de Roche para citomegalovirus

votar
citomegalovirus en higado Roche ha anunciado hoy que su test de citomegalovirus (CMV) ya está disponible a nivel comercial en Europa.

Las pruebas de carga de virus CMV ayudan a los médicos a tratar a los pacientes inmunocomprometidos que están en riesgo de padecer la enfermedad CMV, incluyendo los que se han sometido a trasplante de órgano sólido y células madre.


Este test estandarizado y completamente automatizado controla las infecciones CMV utilizando un sistema fácil de usar capaz de desplegar resultados precisos y fiables para los médicos, por lo que pueden tomar decisiones de tratamiento vitales.

"Estamos encantados de ofrecer este innovador test enfocado a las necesidades médicas principales de los pacientes inmunosuprimidos", afirmó Paul Brown, Ph.D. y responsable de Roche Molecular Diagnostics. "Gracias a este test, Roche ya puede realizar un test CMV rápido y estandarizado al tiempo que mejora el flujo de trabajo para los laboratorios".


El test se puede seguir de forma fácil con las WHO International Standard for Human Cytomegalovirus for Nucleic Acid Amplification Techniques y controlar de forma fiable las infecciones por citomegalovirus y el efecto de terapia antiviral en la actividad del virus.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...