viernes, 29 de abril de 2011

¡Estoy HARTA! De cuerpazos anunciando comida rápida

votar
Por: Elena Sanchis

nena¡HARTA, con mayúsculas! Harta, como diría mi amiga Lorena, ¡hasta el pepe! Hasta el moño que se empeñen en hacernos creer que la comida rápida es lo mejor del mundo.

Lo ultimo, a mi parecer, que es lo que me ha hecho estallar, ha sido el ultimo anuncio del mc´donals.

¡Ay Dios! ¿A quien quieren engañar?. Todos los figurantes que aparecen, por lo general, en sus anuncios son gente sana, estupenda, en buena forma física.

Pero no contentos con esta imagen, en el último, mientras el cachas de turno o la morenaza tremenda se dan una estilosa vuelta, aparecen imágenes de gente sana, que hace deporte, que se cuida, con tipazos.


Con esto. ¿Quieren darme a entender que si voy a mc´donals y me pido la última... no se como llamarlo, que han sacado me pondré como estas maravillosas muchachas? Esto es un ejemplo. Solo hay que pararse a observar anuncios 5 minutos.

El burger king, con la Lomana. ¿Que pretenden? ja ja ja, ¡penoso! Pero si esta estupenda señora, casi podría asegurar que nunca se a comido una hamburguesa. ¿Creéis que tendría las estupendas piernas que tiene si esto no fuera así?

pizzaNo solo intentan hacernos creer lo que no es estas dos cadenas de comida rápida. Telepizza utiliza la misma técnica de marketing, con familias maravillosas, con niños que rozan la perfección.

Y que me decís del Kentucky llena de gente joven con un maravilloso cutis. Desde luego, será gracias a que no abusan de este tipo de comida.

No me parece nada bien que el mensaje que se transmite a nuestra juventud esté tan alejado de la realidad.

Cuantos estudios mas habrá que hacer para que las autoridades sanitarias se planteen el hacer algo con estos casos. Deberían haber leyes que prohibieran este tipo de publicidad.


Se sabe, esta demostrado, solo hay que buscar en google para dar cuenta de ello, que este tipo de comida puede causar ,caries, daño hepático, aumento de peso, colesterol, enfermedades cardiovasculares, depresión, diabetes, hipertensión, ¿SIGO...?

Lo que me cabrea hasta el extremo, es que no se fomente mas la comida sana, las verduras, las frutas, LO FRESCO.fresca


¿Por que no se montan cadenas de comida rápida, por ejemplo,  cardiosaludable?

¿Por que no se publicita la dieta mediterránea tanto o mas como la comida rápida?

¿Por que el 85% de los spots publicitarios son de alimentación 'hasta arriba' de grasas trans?


Luego nos quejamos por tener una población con sobrepeso, y un índice de obesidad infantil demasiado alto.

En fin, cada uno es lo que come y yo hace ya algún tiempo que no piso un establecimiento de comida rápida y espero no verme en la obligación de tener que ir en mucho tiempo.
votar

2 comentarios:

  1. descradiadamente la cancion de la polla records come mierda hoy en dia tiene sentido

    ResponderEliminar
  2. jajjaja muy cierto! para mi es hora de que los delivery de comida sean promocionados por gente normaaaaaal!!! como uno, basta de cuerpazos que te tientan con lo que ni ellas comen jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...