miércoles, 6 de abril de 2011

Marilyn Monroe antes y despues de la cirugía estética.

votar
Considerada la más bella actriz de su tiempo, se sometió a una rinoplastia de punta para darle un aspecto más afilado a su nariz y también corrigió el tamaño de sus diente.

marylin300
Marilyn se implantó una protesis de silicona
en la barbilla
Durante dos décadas,los 50 y 60, no hubo mujer más deseada en el mundo que Marilyn Monroe. Su belleza y sensualidad cautivó a miles de hombres de todo el mundo, incluyendo al Presidente John F. Kennedy.

Aunque su belleza era impactante y pese a ello, la actriz y cantante quiso recurrir a la cirugía plástica para perfeccionar su cautivador rostro. En Farmacia La Nucía queremos mostrarte el antes y después de la Monroe gracias a la cirugía.

Antes del rodaje de la película "Las chicas del coro", en 1948, Marilyn visitó al Doctor Walter Taylor para mejorar su dentadura. El médico disminuyó el tamaño de los dientes delanteros de esta maravillosa actriz.

marilyn 2


En 1950, Marilyn era una actriz más de las muchas que trabajaban en Hollywood; sin embargo, para mejorar su apariencia y de esta forma su posición, se sometió a una rinoplastia.


marilyn-monroe-1950
 

Este mismo año su agente Johnny Hyde organizó la operación para mejorar la forma de la nariz de la actriz. El trabajo fue perfecto y logró que Marilyn tuviera un bello perfil nasal.


La cirugía fue una rinoplastia de punta la cual remodela el cartílago blando y le da un aspecto más delgado a la punta y afila la forma de la cara.




Sin embargo, no terminaron ahí las operaciones de Marilyn. Años más tarde, el mismo Doctor Hyde implantó una prótesis de silicona con forma de media luna en su mandíbula inferior para suavizar la línea de la barbilla.

La elevación del mentón con una prótesis es un método muy sencillo y efectivo para proporcionarle armonía estética a la cara, además, mejora la relación entre la nariz y el mentón.
marilyn-monroe-1955

Al final, las operaciones a las que se sometió Marilyn le dieron un gran resultado e hicieron de su rostro uno de los más reconocidos y bellos en la historia del cine.

En el libro "Are those real?", el cirujano plástico Norman Leaf revela que las operaciones de cirugía estética a las que se sometió Marilyn Monroe fueron una excelente apuesta para alguien que dejó huella ante las cámaras.


votar

25 comentarios:

  1. Yo me he leido, dos biografías de Marilyn Monroe, y no recuerdo haver leido nada sobre cirugiaestetica, solamente que se tiñio el pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hizo operaciones para reducir un pequeño bulto que tenía en la punta de la nariz suprimiendo un cartílago, y otro en el que se insertó una prótesis de silicona, con forma de media luna, en su mandíbula inferior para suavizar la línea de la barbilla, también se hizo una odontología estética para corregir los incisivos que sobresalian ligeramente. y su biografía dice que se puso silicona en los pechos y los hizo "amoldar"... o sea era una mujer hermosa pero para esa frase mejor usar una de cuando ella era simplemente Norma Jean y no la Marilyn Monroe... porque era hermosa pero hasta el nombre se cambio.

      Eliminar
    2. Pues claro..., biografías autorizadas no dicen esas cosas, si no, se te cae al suelo el mito..., que aún no entiendo por qué la tratan de mito...
      Se operó la nariz, los pómulos, barbilla, pechos etc...

      Eliminar
    3. No has visto la peli , lo explica todo muy bien. Se me desmitifico. No solo por las operaciones.

      Eliminar
  2. Muchos famosos recurren a la cirugía plástica para mejorar su aspecto. En los tiempos de Marilyn Monroe esto era típico pero hoy en día mucha gente no necesariamente famosa se realiza estas operaciones

    ResponderEliminar
  3. Angelina Jolie tiene operada la nariz, aunque mucha gente cree que es la boca. Creo que tanto Marilyn como Jolie están muy bien operadas.Aunque hay gente que es bastante perfecta, hay muchos a los que alguna que otra operación les ha ayudado mucho, incluso si ya eran bellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, también está operada y nunca, no sé por qué, nadie en las revistas ni en internet etc, dice nada, o muy poquitas veces, PENELOPE CRUZ, se operó los pechos, aumento de 2 tallas mínimo, cuando estaba en Hollywood al principio, la nariz después de hacer algunas películas en España... y nadie dice nada. Y otra de la que siempre lo dicen: Elsa Pataky: Nariz, pero esta ha quedado realmente preciosa!!

      Eliminar
  4. Umm cosas de la vida, para nosotros los guapos, hasta ser guapos nos cansa. "Cansado de ser wapo"

    ResponderEliminar
  5. This info is priceless. Where can I find out more?

    My weblog - More info

    ResponderEliminar
  6. Si, muchos se operan, pero éstase la coloó a todos haciendo creer qq era maravillosa y no era mas q una mujervprefabricada. Asi estaba de deprimida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Detesto que muchos hombres cuando se les pregunta qué actriz les gusta, digan Marilyn Monroe y sea por el físico, no es el físico ni tan siquiera, sino la actitud que tenía delante de todos, como de tontita salvaje (porque ella así decidió actuar delante de todos y en las películas...)

      Eliminar
  7. Perdona... Pero su belleza no era impactante para nada antes de operarse, era una belleza muy tosca, cazurra, vulgar... Luego se afinó la mandíbula, se tiñó el pelo, se depiló las cejas, se aumentó los pómulos, los labios, los pechos etc etc y sí que era más mona, pero atraía, por su manera de posar, de hablar delante de la gente y de los medios (no porque fuera así, sino porque creía que tenía que serlo para que le aceptaran y admiraran) y por supuesto, por los tipos de papeles que había hecho, excepto en el de Río sin Retorno. Vamos, que mujeres naturales y hermosas en el mundo del cine las ha habido y hay y no se les adora como debe ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considero lo mismo con respecto a que mujeres hermosas y naturales en el mundo del cine no se les adora como lo dicta su presencia y su imágen, por ejemplo Ava Gardner, quién jamás llegó a lo vulgar, fue mucho mejor en todo sentido que Marilyn, Elizabeth Taylor quién tenía de todo un poco, no se le adora cómo debe ser por algunas personas sólo porque envejecio, y envejecer no tiene nada de malo, al contrario es muy bueno, y no se deja de ser Ícono por el solo hecho de envejecer, y hay que tener en cuenta una cosa Ava Gardner y Liz Taylor, al igual que Sofía Loren y Audrey Hepburn nunca se practicaron cirugías para ser las bellezas en que se convirtieron

      Eliminar
  8. Si, Marilyn sabia que actuando y posando así , le iba a ir mejor y... Así fue, un gran mito, pero aun así, opino que era también muy guapa antes de las operaciones.

    ResponderEliminar
  9. Si la verdad yo pensé que era belleza natural pero ya veo que no!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja Curioso que Marilyn Monroe se sometiera a una cirugia de nariz Aunque de no operarse la nariz, habria seguido siendo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Estuve observando las fotos de Marilyn y pienso que también se operó el párpado .de su nariz es obvio y la dentadura eran más grandes

    ResponderEliminar
  12. El cambio le quedó genial y le aportó mucha más claridad a ya de por si su rostro angelical, quedó de maravilladespués de la operación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi punto personal, al natural y sin cirugía era muy tierna y bella, no era necesario una rinoplastia

      Eliminar
  13. Un cambio genial y donde apenas se nota que le hubieran operado, no lo sabía si te soy sincera

    ResponderEliminar
  14. Creo q algo se hizo en el párpado móvil, solo hay que ver fotos de cuando empezaba, y eso no creo que se pueda modificar con pestaña postiza y maquillaje.
    En cualquier caso es sorprendente que en aquella época en la que ese tipo de cirugías casi estaban limitadas a soldados que venían mutilados del Vietnam ella consiguiera un rostro tan bello y natural y hoy en dia la mayoría de las que se operan tengan esos resultados tan grotescos y artificiales.

    ResponderEliminar
  15. Era de infarto!! La más linda, sin duda alguna! Creo que tratar de criticarla solo revela algún tipo de inseguridad. Es más fácil criticarla, que aceptar que era ardiente: una bomba!! Era linda y quedó mejor!! Cuántos de nosotros somos así de bellos? Las cirugías nos ayudarían? Jajajaja muchos seguramente tendrían que volver a nacer

    ResponderEliminar
  16. Siempre creí que era natural al 100%, pero una cirugía de nariz no es pecado, aunque viendo bien las fotos, la nariz y el mentón de Marilyn eran diferentes antes de que fuera la estrella en que se convirtió, aunque considero que hubo estrellas mucho más bellas y sensuales que no practicaron ninguna cirugía para ser famosas ejemplos Ava Gardner, Sofía Loren, Elizabeth Taylor, Audrey Hepburn y Grace Kelly, sus caras eran naturales y para llegar a ser famosas nunca se sometieron a ninguna cirugía estética

    ResponderEliminar
  17. Se pero los senos? He visto sus primeras fotografías y prácticamente no tiene y después se observaba como son mucho más grandes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...