jueves, 10 de marzo de 2011

Vaciones a la vista : Miedito, miedito…. o no?

votar
Por: Elena Sanchis

Biennnn!!! me he pesado hoy y ¡¡chan tata chan!!  78,300kg, esta semana me he quitado medio kilito! Ya apenas me cuesta esfuerzo ni sacrificio hacerlo. Ha pasado a ser parte de mi vida, es decir, cenar una ensaladita y un yogur antes era un castigo, ahora es lo mas normal y apetecible del mundo. Estoy perdiendo peso comiendo de todo, incluso algún día, saltándome la dieta un poco.

junk-foodPor ejemplo, el sábado pasado fui con mi madre a una conocida cadena de comida rápida en la cual preparan hamburguesas.

El caso es que al entrar al local me vino ese peculiar olor que impregna todo, extrañamente y a diferencia de otras veces, ese olor me pareció vomitivo, asqueroso repugnante… No hace mucho yo era una asidua de este tipo de locales. ¿Será que he empezado a reeducar mi alimentación? ¿Será que estoy entrando en una nueva fase de mi vida? Porque... 'preñá' no estoy, seguro seguro.

Acto seguido levante la cabeza y vi a una madre de familia, gorda, pero gorda de unos 30 kilos de mas en su cuerpo, engullendo una hamburguesa. La cogía con los dedos que eran como morcillitas. Así que le dije a mi madre; `` mama, vámonos de aquí, ya!!!´´ y terminamos comiendo un poco de tapeo en un barecito , yo por supuesto una ensaladita y unos calamares a la romana.

De todo esto saqué una cosa en claro, nunca jamás volveré a ir a uno de esos restaurantes irlandeses de hamburguesas o a un BurriKin.
vaciones

Ahora bien este sábado me voy de ¡vacaciones! ¡Bieeen!, ya se que os alegráis mucho por mi. Me voy a Valencia, soy muy fallera de siempre y de 'pleno derecho' desde hace 7 años y, en fin, ya se lo que me supone fallas en cuanto a físico se refiere. Un agotamiento extremo y unos 4 kilitos de mas y este año... ¡NO QUIERO QUE ME PASE ESO BAJO NINGÚN CONCEPTO!

Quieras que no, te pegas todo el día comiendo. Que si para desayunar unos buñuelitos con chocolate, para almorzar unas coca-colas y unos cacahuetes, para comer un arrocito al horno, para merendar unos churritos, para cenar unas botifarritas con choricito… y así cerca de 6 días. Y este año me he puesto firme, llevo demasiados días de lucha y esfuerzo para ahora en 7 días volver al principio. ¡ME NIEGO!.

Voy a disfrutar de mi semanita de fallas pero, con responsabilidad, desde luego que comeré buñuelos, pero en lugar de comerme 12 solo comeré 2 y para desayunar!!

fallasMe voy a fallas con la tranquilidad de saber que voy hacer las cosas bien.

Y por cierto, os animo a que en estos días en los que Valencia ofrece una de sus mejores caras, os dejéis caer por sus calles, disfrutéis de las mascletas, de sus monumentos, que los encontrareis en cada esquina de cada calle, de los pasacalles, de la ofrenda, de la cremá, en general, de la mejor fiesta del mundo!!


¡¡¡LA MEJOR FIESTA DEL MUNDO: LAS FALLAS!!!
votar

1 comentario:

  1. les falles; la millor festa del mon!!!
    y sus buñuelos, lo mejorrrr!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...