jueves, 14 de abril de 2011

Nuevo Clarityne Plus, primer antihistamínico que alivia los síntomas de alergia y congestión durante 24 horas

votar
Schering-Plough ha lanzado al mercado el nuevo Clarityne Plus, primer antihistamínico de doble acción que alivia la sintomatología y la congestión causada por la alergia durante 24 horas. Este medicamento se vende en farmacias sin receta.

clarityne-plus

Según el laboratorio, Clarityne Plus añade a su fórmula habitual compuesta por loratadina, eficaz para tratar los síntomas característicos de la alergia, la pseudoefredina sulfato que, además, alivia de forma rápida la congestión nasal.

Los pacientes con rinitis alérgica podrán aliviar sus síntomas de manera eficaz gracias a la rápida acción, y larga duración, de Clarityne Plus, ya que un solo comprimido de liberación prolongada en una sola toma, en cualquier momento del día, sin necesidad de acompañarlo de comida, es el primero que proporciona un alivio sintomático durante 24 horas y sin producir somnolencia.

El número de personas alérgicas en nuestro país alcanza en la actualidad un 25 por ciento de la población, según los estudios. Sin embargo, se estima que hacia 2015-2020 la mitad de la población padecerá esta patología.

El 70 por ciento de los pacientes alérgicos presenta síntomas durante más de tres meses al año y, uno de cada cuatro, manifiesta rinitis alérgica que interfiere en su vida cotidiana. De hecho, además de padecer las molestias de la alergia con congestión nasal, disminuyen en rendimiento laboral o escolar, la concentración y la capacidad de conducción.

Esta reducción de la productividad se puede ver agravada con la administración de algunos medicamentos antihistamínicos, pues causan sedación y otros efectos secundarios, como retención urinaria o estreñimiento.

Clarityne Plus utilizado en la dosis recomendada, raramente produce somnolencia por lo que los alérgicos pueden concentrarse sin problemas, conducir o incluso manejar maquinaria pesada.
votar

3 comentarios:

  1. ¿Cuál es el precio de Clarityne Plus? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. silvia micaela quinioneros.
    le hailatar
    hara mal a mi beba de un años y meses que tome dosis en pediatria no confio la poetencia
    villa mria cordoba argentina
    trabajo en la bomba
    salta 1622 primer piso
    besos saludar a marcela de afip mi hermana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...