martes, 20 de febrero de 2018

Tus calcetines con diseño revelan cómo es tu personalidad

votar

Un estudio ha demostrado que las personas que usan calcetines con estampados divertidos son más independientes, interesantes y exitosas. Pensamos que la acción de cubrir nuestros pies no tiene efecto en quienes somos como persona, pero si pensamos así estamos equivocados, ya que la ciencia cada día descubre cosas asombrosas de los seres humanos.

Tus calcetines con diseño revelan cómo es tu personalidad

Las medias pueden tener diseños geométricos divertidos, diseños frutales o de animales, usar prendas así hablan de una persona que vive su vida única y completamente dominada por sus propios estándares, no los de la sociedad.

Un estudio de Psychology Today titulado "Lo que tu ropa puede estar diciendo de ti", finalizó que lo que usamos generalmente define cómo somos vistos por el resto. "Nuestra ropa dice mucho sobre quiénes somos y señala una gran cantidad de cosas socialmente importantes para los demás, incluso si la impresión en realidad carece de fundamento".

Las personas que usan este tipo de prenda muestran rasgos de personalidad arriesgados, rebeldes, revolucionarios y también representan a una persona auténtica y original. En el mundo empresarial los calcetines con diseño y patrones únicos representan a buenos candidatos para un empleo.

Sin embargo, hay excepciones, ya que no todo pueden considerar tu audacia en la moda como una buena característica para un candidato a un empleo. A pesar de que existen prejuicios erróneos, salir de lo normal y vestir diferente habla de ti y cómo eres. Puede recibir comentarios positivos y negativos, pero atreverse a ser distinto a los demás muestra audacia y ganas de innovar tu look.

Fuente: NetJoven

FC

Categoria: 


El post Tus calcetines con diseño revelan cómo es tu personalidad aparecio primero en Informe 21

Fuente: este post proviene de Informe 21 , donde puedes consultar el contenido original.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...