martes, 27 de febrero de 2018

Sin tiempo para el amor

votar

Nuestro ritmo de vida, el sistema social que hemos implantado, las costumbres occidentales, todo cambia y evoluciona creando prácticas nuevas adaptadas a las velocidades con las que nos movemos. En ocasiones, esta aventura disparatada que es la vida y que a medida que pasan los años no hace más que acelerarse impide que encontremos tiempo para hacer las cosas más necesarias, cosas como encontrar el amor de nuestras vidas.

Sin tiempo para el amor

Es un hecho que el tiempo del amor romántico parece que se nos escapa, que nos encontramos atados de pies y manos para encontrar a la pareja que ha de acompañarnos el resto de nuestro tiempo sobre la tierra.

El deseo se limita a esporádicos encuentros en los que no podemos detenernos el tiempo suficiente para conocer al compañero o compañera y dar una oportunidad al amor. La sociedad cambia y para ser felices amando y siendo amados debemos encontrar nuevos modelos adaptados a nuestra forma de vida, que nos permita, sin abandonar las exigencias cotidianas, encontrar lo que tanto anhelamos y que forma parte inherente de nuestra naturaleza humana.

Ya sea por nuestra forma de vivir o por nuestra forma de ser, encontrar pareja no es tan complicado y gracias a internet tiene una solución. Efectivamente, si no puedes encontrar pareja, existe una agencia de parejas que consigue cumplir los deseos de miles de personas que, como tú, no encuentran el momento apropiado ni las formas justas que consigan conectar con alguien para siempre. Afortunadamente, la agencia matrimonial Uno más Uno, gracias a su método sencillo y cómodo, te permite encontrar personas con las que compartir cosas, gustos, estilos, comidas… y con la sea fácil proyectar una vida en común.

Esta agencia matrimonial en Valladolid consigue un alto porcentaje de éxitos uniendo solteros, solteras, viudos y viudas con los test de personalidad y cuestionarios personales que, posteriormente, tras su análisis y estudio por parte de los profesionales y expertos que trabajan en esta agencia, conseguirán la información suficiente para que sus usuarios encuentren a la pareja perfecta.

No solo en Internet

Parece que internet tiene la solución a todos nuestros problemas en relación al amor, y puede que así sea, pero no todos tenemos por qué recurrir a este medio, bien porque nos parece frío, inadecuado, o porque simplemente no sabemos manejarnos dentro de él.

No hay que desesperar, pues la agencias matrimoniales se siguen utilizando actualmente para encontrar pareja, como podemos leer en el artículo de prensa al que redirige este enlace. Encontrar pareja no está reservado únicamente al medio online, aunque este preste buenos servicios y sea eficaz como agencia matrimonial.

La diferencia fundamental al elegir este servicio directamente en una agencia física es el trato humano y cercano que se recibe. En el ejemplo específico de la agencia Uno más Uno tenemos el mejor supuesto de coordinación e intermediación, entre interesados en establecer relaciones reales y duraderas, realizado con verdadero mimo y dedicación, con un asesoramiento personalizado que nada tiene que ver con el simple formulario de compatibilidades.

Para sostener un buen nivel de éxitos y competir con la gran cantidad de agencias dedicadas a las relaciones sentimentales que aparecen en internet, las agencias matrimoniales tradicionales tienen que aportar un plus de seriedad y dedicación, integridad y compromiso, pues es patente la seriedad de la clientela que va por estos medios. Están mucho más interesados en relaciones largas, sinceras y respetuosas que aquellos que realizan estas búsquedas por internet.

El amor más allá de los 50

Una gran parte de las personas que desestiman internet para encontrar pareja son aquellos que han superado la edad de los 50 años, para ellos es mejor ir de frente, volver a tropezar si hace falta, pero quieren ver las cosas venir, sin pantallas.

Las personas que quieren tener una cita después de los 50 están consideradas mucho más preparadas y son más inteligentes al elegir la pareja. Algo más del 60 por ciento de estas personas mayores de 50 años reconoce que están más preparados para tomar mejores decisiones en lo que se refiere a la compatibilidad que cuando eran más jóvenes.

Alrededor del 42 por ciento consigue mejor calidad en las salidas que en su juventud y el 52 por ciento asegura que parte del encanto de buscar pareja a esta edad es la total ausencia de preocupación por el avance del reloj biológico.

El deseo de encontrar un compañero o compañera para toda la vida no desaparece nunca y para conseguirlo, alrededor del 80 por ciento de los que tienen más de 50 años, lo hacen siguiendo métodos tradicionales, ya sea a través de amigos o familiares o recuperando amores del pasado, aunque una cuarta parte sí que utiliza los sitios de citas de internet.

Existe una tranquilidad excepcional en el encuentro con citas después de los 40 o 50, puesto que en la gran mayoría de los casos se tiene y se mantiene el control de la vida amorosa por lo que la amabilidad con uno mismo y con las personas que se conocen y con las que se intentan mantener una relación amorosa está asegurada, todo fluye de manera más honesta y segura, y por lo tanto se toman mejores decisiones.

NP/MA

Categoria: 


El post Sin tiempo para el amor aparecio primero en Informe 21

Fuente: este post proviene de Informe 21 , donde puedes consultar el contenido original.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...