martes, 27 de febrero de 2018

¿Cuánto hay que dormir para aumentar el deseo sexual?

votar

Según un informe, las mujeres que duermen más logran la excitación vaginal más fácilmente. Te contamos cuántas horas debes descansar para incrementar el deseo. Entre los hábitos saludables que recomiendan cada día más los especialistas, está el de dormir más horas y mejor.

 ¿Cuánto hay que dormir para aumentar el deseo sexual?

Es que la sexualidad en una pareja es una de las experiencias mas enriquecedoras para ambos y el descanso ayuda a una actividad más sana y plena.

Luego de los orgasmos, la liberación de la hormona prolactina generalmente produce la relajación, disminución del estrés y finalmente somnolencia; algo por lo cual luego de que el encuentro sexual haya terminado, la pareja puede quedarse dormida. Algo que es habitual.

Uno de los mayores intereses para lograr encuentros sexuales definitivamente mucho más placenteros es aumentar el deseo sexual en la pareja y en ese sentido, varios investigadores de la Universidad de Michigan detectaron que para lograr los objetivos, hay que dormir mejor.

Dormir adecuadamente, no sólo beneficiaría la salud en general, también al placer en la intimidad. En este estudio participó también la Universidad de Kent State de Ohio y fue publicado en The Journal of Sexual Medicine.

Participaron de la encuesta 171 mujeres que tenían una relación estable y no consumían ningún tipo de medicamento para mejorar su calidad de sueño. Tampoco consumían antidepresivos u otros remedios que influyeran en sus hábitos de sueño.

Se descubrió que las mujeres que durmieron más horas durante la noche, tuvieron un mayor deseo sexual al día siguiente, vale decir, con una hora adicional de sueño, se pudo comprobar que la probabilidad de tener relaciones sexuales con la pareja aumentó hasta 14%.

¿Cuántas horas dormir para elevar el deseo sexual? Se deben dormir las 6 y hasta 8 horas recomendadas por los especialistas. Aunque claro que la mejor opción son 8 horas como recomiendan especialistas e instituciones de salud.

Esto también influye en la excitación genital: las mujeres que durmieron más horas lograron la excitación vaginal mucho más fácilmente, con los beneificios que eso implica para la pareja.

Los investigadores concluyen que los estudios relacionados con el tiempo de sueño, el deseo sexual y la excitación son muy pocos. Estos resultados son contundentes sobre los múltiples beneficios que otorgan para la salud dormir las horas adecuadas.

Fuente: derf / MF

Categoria: 


El post ¿Cuánto hay que dormir para aumentar el deseo sexual? aparecio primero en Informe 21

Fuente: este post proviene de Informe 21 , donde puedes consultar el contenido original.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...