martes, 20 de febrero de 2018

Motivos por los que tus relaciones fracasan

votar

Muchas veces te esfuerzas demasiado y pones mucha energía la relación en la que estas y por más que sea no funcionan, por más que intentes… Si es así esto es para ti, te tenemos algunas actitudes que pueden llevarte a terminar con esa persona especial.

Motivos por los que tus relaciones fracasan

1.- Temperamento. En caso de que tu neurosis te gane y grites o te quejes en todo momento, las personas querrán huir de ti de inmediato.

2.- La edad. Si tu pareja tiene menos años podría ser un problema si la relación no es completamente madura, ya que podría esconderte de sus amigos y familiares, lo cual no es nada agradable. En caso contrario tampoco lo sería, ya que ese pequeñín querrá que lo trates como tu nueva pareja con todo lo que ello implica.

3.- El tiempo. Si eres una persona sumamente ocupada y te interesa más tu trabajo que tus relaciones personales no hay mucho que hacer. Tu crecimiento personal merece uno que otro sacrificio que pocas personas pueden aguantar.

4.- Inmadurez. La edad no representa que tan madura es una persona, uno tiene que conocerse, controlarse y motivarse. Así que si tu pareja no llena tus expectativas es mejor decir adiós y si eres tu la que no termina de madurar trata de centrar tus ideas.

5.- Los celos. Así como lo lees, los celos, los secretos y la ausencia desgastan todo el cariño que una pareja se podría tener. Las parejas no tienen porque contarse todo, pero si lo más importante que les pasa en el día.

Fuente: emedemujer / MF

Tags: 
Categoria: 


El post Motivos por los que tus relaciones fracasan aparecio primero en Informe 21

Fuente: este post proviene de Informe 21 , donde puedes consultar el contenido original.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...