sábado, 24 de febrero de 2018

¿Puedo usar un vibrador durante el embarazo?

votar

Con el embarazo, nos enfocamos mucho más en el cuidado de nuestro cuerpo, por eso queremos estar muy conscientes de los riesgos que puede tener la actividad sexual. Seguro ya te explicaron de los pros y contras de tener relaciones sexuales con tu pareja, pero ¿te han dicho que pasa si usas un vibrador?

¿Puedo usar un vibrador durante el embarazo?

Estos son algunos de los puntos más importantes cuando quieres masturbarte, estando embarazada:

¿Es seguro?

Por lo general, utilizar un vibrador o dildo durante el embarazo es relativo a la acción de tener sexo, es decir que es seguro. Según el doctor Michael Ingber, la actividad sexual y los orgasmos son muy saludables.

Además, la oxitocina liberada durante el orgasmo, te genera emociones, lazos maternales y vínculos importantes durante la gestación del bebé.

¿Qué pasa con las contracciones durante el orgasmo?

Cuando tienes un orgasmo se producen contracciones del útero, que suelen ser normales. Si las contracciones perduran es necesario consultar a tu médico.

¿En qué casos no debo utilizar un vibrador?

Las mujeres con anomalías placentarias no deben introducir nada, pues corren riesgo de provocar sangrado o un aborto espontáneo. Este es el caso de la placenta previa, la cual cubre el cuello uterino de la futura madre.

Sin embargo, aún es posible experimentar orgasmos sin penetración, siempre y cuando estos no provoquen contracciones.

¿Las madres con riesgo de parto prematuro no deben usar vibradores?

En el caso de mujeres propensas a partos prematuros, con embarazo múltiple o alguna anomalía cervical o uterina, no deben utilizar vibradores ni inducirse un orgasmo. El problema aquí es el orgasmo, con el cual se liberan prostaglandinas, las cuales provocan mayor contracción del útero.

Fuente: actitudfem / MF

Tags: 
Categoria: 


El post ¿Puedo usar un vibrador durante el embarazo? aparecio primero en Informe 21

Fuente: este post proviene de Informe 21 , donde puedes consultar el contenido original.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...