lunes, 26 de febrero de 2018

Ejercicios de piernas y glúteos

votar

Si quieres tener unas piernas y unos glúteos firmes, sigue estos sencillos ejercicios que solo te tomarán 20 minutos hacerlos y lo mejor es que no tienes que ir a ningún lado, estos los podrás hacer en la comodidad de tu casa.

Ejercicios de piernas y glúteos

PASO A PASO DE: EJERCICIOS PARA PIERNAS Y GLÚTEOS

- Sentadillas con una silla

Ponte de pie delante de una silla y abre tus piernas de manera que queden a la altura de tus caderas. Estira los brazos hacia el frente o hacia arriba.
Con la espalda recta y el abdomen contraído baja hasta casi sentarte en la silla, justo cuando vayas a tocar el asiento con tus glúteos, incorpórate y repite la sentadilla.

- Desplantes

Párate con la espalda recta y da un paso adelante con la pierna izquierda. Mantén el torso lo más derecho posible, la rodilla de adelante debe de formar un ángulo de 90° y la rodilla de atrás deberá tocar casi el suelo y el talón apuntar hacia el techo.
Regresa a la posición inicial lo más rápido posible.

- Posición de gato

Colócate en el piso con las rodillas apoyadas a la altura de la cadera. Tus manos deben de estar apoyadas en el suelo y los brazos extendidos.
Aprieta el abdomen. Eleva la pierna derecha hacia arriba apuntando hacia el techo, repite el procedimiento con la otra pierna.

- Salto a la Comba

Colócate sobre la punta de los pies, sujeta un extremo de la cuerda en cada mano y hazla girar hacia adelante sobre la cabeza.
Cuando la cuerda esté a punto de tocar el suelo, sáltala rápidamente para que pase por debajo de los pies.
Haz 5 series de 50 saltos cada uno.

Fuente: KiwiLimón

OS

Categoria: 


El post Ejercicios de piernas y glúteos aparecio primero en Informe 21

Fuente: este post proviene de Informe 21 , donde puedes consultar el contenido original.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...