¿Sabías que la
vitamina C además de fortalecer nuestras defensas inmunológicas también
rejuvenece y protege la piel?
Hoy os traigo una gama de productos de Laboratorios SESDERMA: El
C-Vit sérum liposomal, C-Vit intensive y C-Vit Radiance Fluido luminoso, los cuales utilizan el poder antioxidante de la vitamina C en forma de Ascorbyl glucósido, la forma de la vitamina C que puede encapsularse en liposomas y así penetrar en profundidad en la piel y ejercer sus efectos.
Esta gama C-Vit contienen vitamina C en forma de Ascorbil glucósido, pero ¿Cuáles son los
beneficios de la vitamina C en nuestra piel?
- Durante el día vuelve la piel más luminosa, ejerce un poder anti-oxidante, fotoprotector y consigue que los poros queden más cerrados.
- Por la noche: ejerce un efecto de exfoliación, el tono se clarifica, actúa como anti arrugas, proporcionando más firmeza a la piel.
¿Cual es la más adecuada para mi?
Aquí os los explico todos,
especial atención al modo de empleo de cada uno
Si buscas un tratamiento de choque del fotoenvejecimiento cutáneo, este es el tuyo, actúa como
anti-arrugas y contiene Ascorbyl glucósido encapsulado en liposomas. Su fórmula multiactiva potencia los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes.
Sus beneficios: disminuye notablemente la aparición de arrugas, aclara las manchas, piel luminosa, más firme y visiblemente más joven.
Modo de empleo: como recomendación aplicar 2 veces al día, mañana y noche, para ello ayúdate del gotero, con 4 o 5 gotas es más que suficiente y aplícatelo sobre el rostro, cuello y escote realizando un suave masaje hasta su total absorción.
Ideal como t
ratamiento de choque para pieles secas y envejecidas, con una exposición excesiva al sol, o sometidas a tratamientos cosméticos o dermatológicos agresivos, contiene un 12% vitamina C pura (ácido L-ascórbico). Es un complemento en
tratamiento despigmentantes de las manchas de la piel con un poder antioxidante capaz de combatir los daños cutáneos foto-inducidos. Por su textura ligera estarían indicadas para todo tipo de pieles.
Sus beneficios: Protege de los efectos nocivos causados por las radiaciones UV (eritema, enrojecimiento) y unifica el tono de la piel.
Modo de empleo: con la piel previamente limpia y seca aplica este serum insistiendo en las zonas más pigmentadas. Masajee suavemente con la yema de los dedos hasta su completa absorción.
C-Vit Radiance Fluido luminoso:
Ideal para tratar pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo, contienen un 2% vitamina C en forma de Ascorbyl glucósido. El Extracto de regaliz y de morera interfieren en la síntesis de melanina, evitando y aclarando pigmentaciones no deseadas. El Pal- KTTKS y la Vitamina C favorecen la síntesis de colágeno, disminuyendo arrugas e incrementando la firmeza, tersura y elasticidad de la piel.
Sus beneficios: Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable. Mejora el color de la piel, homogeneizando su tono y aclarando pigmentaciones.
Modo de empleo: Aplicar C-Vit Radiance, fluido luminoso por la mañana y/o por la noche sobre la cara realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Para potenciar los resultados realizar, de manera habitual, una exfoliación física o química.
Una vez aplicados los serums puedes intensificar su efecto con C-Vit Crema Facial Hidratante