viernes, 21 de agosto de 2015

Sesderma C-Vit serum review (Vídeos)

votar
¡Atención chicas, hoy quiero hablaros de un producto que os fascinará!

Para todas las esclavas del trabajo (pero también de la casa), para las que os gusta salir a divertiros, para las que preferís quedaros en casa y ver una peli, para las que dormís poco (o demasiado), para todas las que lleváis una vida ajetreada y os preocupan los signos de fatiga en el rostro.

¡Os traigo  la solución para una piel perfecta mejorando la calidad de la piel! Color, tono, piel más joven con un aspecto radiante… ¡Auténtica luminosidad facial!


Sesderma C-Vit Serum

Un sérum ideal para incrementa la resistencia y elasticidad de la piel, consiguiendo una piel de aspecto más joven.:
  • Disminuye notablemente la aparición de arrugas.
  • Reafirma la piel.
  • Aclara las manchas.
Sesderma C-Vit Serum es un tratamiento que corrige los excesos del día a día y consigue mejorar la piel dándole un tono uniforme y un aspecto radiante.

Más ventajas:

  • Contiene liposomas de Ascorbil Glucósido que gracias a sus propiedades antirradicales libres ayuda a corregir los daños de la piel y la protegen del ambiente externo (sol, estrés, humo de tabaco, contaminación).
  • Transforma la piel gracias a los activos liposomados que componen su fórmula proporcionando uniformidad y luminosidad desde la primera aplicación en la piel.
  • Está formulado para todo tipo de piel y tiene la garantía de Sesderma que son especialistas en Dermocosmetica..
  • Sesderma C-Vit Serum tiene una textura ligera y de rápida absorción, no grasa que proporciona a la piel una sensación de frescor y luminosidad inmediata.
RITUAL DE BELLEZA SESDERMA sea cual sea tu ritmo de vida:
  1. Aplica Sesderma C-Vit Serum para contrarrestar los excesos del día a día y sentir como mejora la calidad y luminosidad de tu piel. Obtendrás una piel radiante, con un tono uniforme, hidratada y fresca.

  2. Después del serum aplica tu crema hidratante habitual. Yo te recomiendo Sesderma C-Vit Crema Facial Hidratante.

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...