lunes, 24 de agosto de 2015

Gama Serum 7 de Boots lucha contra el envejecimiento

votar
A partir de los 25 años nuestra piel empieza a envejecer en todos sus niveles.

La genética, principalmente, marcará que ese proceso se produzca de manera más rápida o más lenta pero también factores externos como la radiación solar o internos como nuestros niveles hormonales.


Nuestro día a día nos marca un ritmo de vida que, la mayoría de las veces, se convierte en un importante factor a tener en cuenta, nuestros hábitos: fumar o tomar el sol implican un deterioro considerable del colágeno cutáneo que acelera la aparición de los signos de envejecimiento.

Estos signos del envejecimiento consisten en: pérdida de densidad, volumen y luminosidad y como consecuencia de todo ello la aparición de esas temidas primeras arrugas.

¿Qué podemos hacer para remediarlo?

Hoy os traigo la gama SERUM 7 DE LABORATORIOS BOOTS una gama que contiene una serie de ingredientes activos que actúan retrasando la aparición de los signos de envejecimiento.
  • Péptidos y Lupino blanco: Es el complejo anti envejecimiento. Estimulan el colágeno y la fibrilina alisando las arrugas finas superficiales.
  • Vitamina C, Mora y Ginseng: Patentado por Boots como complejo antioxidante, previenen el daño causado por la formación de radicales libres tras la exposición solar y/o el medio ambiente.
  • Pro Retinol Vitamina A --->Solamente lo contiene el sérum, no las cremas y deciros que mejora la renovación celular de la piel.
.

Contra el envejecimiento: SERUM 7 LABORATORIOS BOOTS:

Serum 7 serum de belleza


De uso diarios, es ideal para mujeres que empiezan a perder volumen facial, debe aplicarse mañana y noche tras la limpieza del rostro evitando el contorno de ojos. Realza los pómulos, redefine el contorno facial, reafirma la piel y reduce las arrugas.


SERUM 7 Crema de día Pieles normales o mixtas:

De uso diarios, es ideal para mujeres que empiezan a perder volumen facial, se complementa con el tratamiento de noche. Realza los pómulos, redefine el contorno facial, reafirma la piel y reduce las arrugas. Tiene un SPF15 + UVA.


Modo de empleo: aplicar por las mañanas DESPUÉS DEL SERUM dando un suave masaje hasta que se absorba complemente.
 
También está disponible para pieles secas: SERUM 7 Crema de día Pieles secas.


SERUM 7 Crema de noche:

Al igual que la crema de día es para uso diario, restaura el volumen facial y reafirma la piel desde el interior. Se complementa con el tratamiento de día y es ideal para todo tipo de pieles.


Modo de empleo: aplicar por las noches después del serum, dando un suave masaje hasta que se absorba.

Serum 7 Contorno de ojos primeras arrugas:

Para uso diario, reduce la aparición de líneas de expresión y minimiza las bolsas y ojeras. La piel apagada recupera su luminosidad adquiriendo un aspecto más terso y saludable en sólo 4 semanas.




Modo de empleo: aplicar sobre el contorno de ojos dando un suave masaje hasta su completa absorción.

















votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...