miércoles, 19 de agosto de 2015

Línea C-Vit de SESDERMA: Vitamina C para tu piel

votar
¿Sabías que la vitamina C además de fortalecer nuestras defensas inmunológicas también rejuvenece y protege la piel?

Hoy os traigo una gama de productos de Laboratorios SESDERMA: El C-Vit sérum liposomal, C-Vit intensive y C-Vit Radiance Fluido luminoso, los cuales utilizan el poder antioxidante de la vitamina C en forma de Ascorbyl glucósido, la forma de la vitamina C que puede encapsularse en liposomas y así penetrar en profundidad en la piel y ejercer sus efectos.

Esta gama C-Vit contienen vitamina C en forma de Ascorbil glucósido, pero ¿Cuáles son los beneficios de la vitamina C en nuestra piel?

  • Durante el día vuelve la piel más luminosa, ejerce un poder anti-oxidante, fotoprotector y consigue que los poros queden más cerrados.
     
  • Por la noche: ejerce un efecto de exfoliación, el tono se clarifica, actúa como anti arrugas, proporcionando más firmeza a la piel.
¿Cual es la más adecuada para mi?
 
Aquí os los explico todos, especial atención al modo de empleo de cada uno
C-Vit Serum Liposomal
Si buscas un tratamiento de choque del fotoenvejecimiento cutáneo, este es el tuyo, actúa como anti-arrugas y contiene Ascorbyl glucósido encapsulado en liposomas. Su fórmula multiactiva potencia los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes. 



Sus beneficios: disminuye notablemente la aparición de arrugas, aclara las manchas, piel luminosa, más firme y visiblemente más joven.


Modo de empleo: como recomendación aplicar 2 veces al día, mañana y noche, para ello ayúdate del gotero, con 4 o 5 gotas es más que suficiente y aplícatelo sobre el rostro, cuello y escote realizando un suave masaje hasta su total absorción.
C-Vit intensive ampollas:
Ideal como tratamiento de choque para pieles secas y envejecidas, con una exposición excesiva al sol, o sometidas a tratamientos cosméticos o dermatológicos agresivos, contiene un 12% vitamina C pura (ácido L-ascórbico). Es un complemento en tratamiento despigmentantes de las manchas de la piel con un poder antioxidante capaz de combatir los daños cutáneos foto-inducidos. Por su textura ligera estarían indicadas para todo tipo de pieles.



Sus beneficios: Protege de los efectos nocivos causados por las radiaciones UV (eritema, enrojecimiento) y unifica el tono de la piel.

 
Modo de empleo: con la piel previamente limpia y seca aplica este serum  insistiendo en las zonas más pigmentadas. Masajee suavemente con la yema de los dedos hasta su completa absorción.

C-Vit Radiance Fluido luminoso:
 
Ideal para tratar pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo, contienen un 2% vitamina C en forma de Ascorbyl glucósido. El Extracto de regaliz y de morera interfieren en la síntesis de melanina, evitando y aclarando pigmentaciones no deseadas. El Pal- KTTKS y la Vitamina C favorecen la síntesis de colágeno, disminuyendo arrugas e incrementando la firmeza, tersura y elasticidad de la piel.


 
Sus beneficios: Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable. Mejora el color de la piel, homogeneizando su tono y aclarando pigmentaciones.


Modo de empleo: Aplicar C-Vit Radiance, fluido luminoso por la mañana y/o por la noche sobre la cara realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Para potenciar los resultados realizar, de manera habitual, una exfoliación física o química.
Una vez aplicados los serums puedes intensificar su efecto con C-Vit Crema Facial Hidratante




















votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...