viernes, 17 de julio de 2015

En búsqueda de la eterna juventud

votar
¿Quién no quiere ser eternamente joven?
 
¿Arrugas? ¿Líneas de expresión marcadas? ¿piel seca? ¿piel apagada? ¿dolor articular? ¡Para todo esto hay solución!


 

El tiempo pasa volando y nuestro cuerpo, nuestra cara, están expuestos a determinados factores como el sol, el frío, el aire, etc. Pero, sobre todo estamos expuestos al tiempo, nuestro reloj biológico no se detiene, envejecemos cada día que pasa, por ello, debemos cuidarnos o empezar a hacerlo cuanto antes mejor.
 
A través de mi búsqueda por encontrar un elixir de la juventud, he encontrado al famoso Resveratrol. Hay varios productos que lo contienen, el que me ha parecido interesante y bastante accesible a mi bolsillo es el Resveradox Forte.

Resveradox Forte es un producto que protege nuestras moléculas del daño oxidativo. Resveradox Forte aporta Zinc y Selenio que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo, extracto de Uva y Polygonum que también ejercen una acción antioxidante. El Zinc además contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, a la síntesis normal de ADN y al proceso de división celular. Resveradox Forte también aporta Resveratrol que contribuye al bienestar cardiovascular.

En fin, he encontrado mi complemento alimenticio natural que me ayuda contra el envejecimiento. He encontrado el producto por tan sólo 22.91 euros, van en un pack de 60 cápsulas y regalan un pastillero para llevar las pastillitas conmigo! Lo voy a probar!

Todas las mañanas en el desayuno voy a introducir este nuevo producto en mi dieta! Si con esto consigo tener una piel perfecta y radiante y además consigo retrasar mi envejecimiento, ¿qué más puedo pedir?

Image: Lucas Cranach the Elder [Public domain], via Wikimedia Commons
votar

3 comentarios:

  1. Que bien traida la imagen de la fuente de la eterna juventud. Os veo muy culturetas. jajaja

    No, en serio, muy interesante el post.

    bss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nos hacemos mayores a toda velocidad.

    QUE ALGUIEN PARE ESTO POR FAVOR!!!!! .

    Nadie queremos envejecer, entre otras cosas porque nuestro cerebro parece estar exactamente igual que cuando teníamos 15 años (o incluso mejor) y vemos el declive de nuestro cuerpo.

    Yo voy a probar con el resveratrol que tu dices y además con algo de omega-3 para mantener las neuronas como hasta ahora.

    Un beso y gracias por el post

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...