viernes, 31 de julio de 2015

Daeses Ampollas Efecto Lifting Inmediato: Novia radiante

votar
 Estamos en ese período del año en el que las bodas ocupan gran parte de nuestros compromisos sociales. Por supuesto todas queremos estar frescas y radiantes en esos acontecimientos tan especiales y principalmente las novias. 

El problema es que nuestro estilo actual de vida hace que nuestra piel esté sometida de forma constante a una gran variedad de agresiones como la radiación UV, la contaminación , el estrés y cambios bruscos de temperatura, por lo que nuestro rostro aparece apagado, con signos de fatiga y comienzan a aparecer los signos del envejecimiento cutáneo.
¿Como podemos poner remedio ante la inminencia de un evento importante?

Hoy os traigo un concentrado de activos, un producto diseñado específicamente con acción reafirmante profunda en tiempo récord. Un tratamiento antiarrugas y anti estrés ideal para esas novias o madrinas que están ultimando los preparativos de boda:

Daeses Ampollas Efecto Lifting Inmediato

Aumenta el tono muscular, mejora la firmeza y elasticidad de la piel, hidrata en profundidad y realiza una ligera exfoliación, induciendo la renovación celular. Ya puedes lucir tu piel revitalizada y con un mejor aspecto, olvídate de las arrugas y consigue una piel mucho más firme y resistente.

Cuando sientas que tu piel te reclama ayuda te recomiendo plenamente Daeses Ampollas Efecto Lifting. Gracias a sus ingredientes podrás obtener en tu piel un efecto lifting de inmediato verás atenuarse las arrugas y disminuir los signos de fatiga, además de hidratar la piel en profundidad y prepararla para un maquillaje perfecto y duradero.

Daeses Ampollas Efecto Lifting constituye además un tratamiento reafirmante a medio plazo pues ayuda a la prevención y tratamiento de pieles flácidas y descolgadas a consecuencia del envejecimiento cutáneo, exposición solar inadecuada o grandes pérdidas de peso.

Resultados:

Acción reafirmante profunda gracias a su composición en activos encapsulados en liposomas, en todo tipo de piel. 

Modo de empleo:

Aplícate una ampolla sobre la zona a tratar previo al tratamiento habitual o al maquillaje.
Presume de piel y sácale el máximo partido a tu belleza con Daeses.

¿Qué os parece, lo habéis probado? Tu opinión nos interesa.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...