lunes, 7 de febrero de 2011

Ya he superado la barrera de

votar
Por: Luis Manuel Pérez

cabreadoLas 5 semanas sin fumar ni un solo cigarrillo y la verdad, por una parte me siento de cojones por el logro, aunque por otra parte es verdad que hay días que estoy de un bajón que no hay dios que me aguante. Me he peleado con casi todos mis mejores amigos en las últimas semanas... y ya no digamos mis no-amigos (enemigos es una palabra que se usa solo para personas cuyo valor sea equiparable o mayor en tu vida que el de un amigo), joder, me gustaría añadir en mi descargo que no es totalmente por culpa mía pues, si bien ando que no aguanto nada, me cabrean las mismas cosas de siempre, solo que ahora simplemente no me sale quedarme callado y como que a la gente no le sienta bien y ya tenemos el pollo montado.

No creáis, el estado de ánimo en que me encuentro me da rabia pues me esta costando mas por los bajones de moral que me dan, que por el ansia de fumar en si misma. Joder, espero que todo esto que a mi me pasa sea normal y se vaya pasando porque vaya días mas tontos que tengo a veces. Creo que físicamente ya lo estoy superando y el problema que me queda es exclusivamente de coco, ya lo lograré controlar, ¿Cuando? ¿Cuando? ¿Cuando?.


Ahora echo de menos el tabaco de diferente forma, con más resignación, con más serenidad. Me doy cuenta que siento, por lo que estoy escribiendo hoy, una añoranza del humo apestoso como un campo de futbol. Joder, es que cada día es distinto, es como vivir en una montaña rusa igual estás arriba que te precipitas al vacío. Pero para cabezones... yo, he decidido no volver a fumar y lo voy a conseguir.

Caramelos coloresOtro. Me preocupa el tema de los caramelos, joder, dice en el envoltorio que pueden producir diarrea si se pasa un límite, lo que no me apetece nada de nada y debo estar al límite. Así que a tomar menos caramelitos de eucalipto-mentol sin azúcar. Con azúcar tampoco se puede porque engordan.

Otro más.Tengo que ir escondiendo la comida. No veas es que no paro de comer, os acordáis que os dije que estaba intentando hacer vida más sana, pues, eso también es chungo de mantener. Me he vuelto gordo, joder, me aprietan los vaqueros, bueno, suben y cierran sin oponer resistencia, pero, peeeeero ya no me van tan holgados como antes, que no eran grandes, era la holgadez justa para ser cómodos.

No pienso volver a fumar. Las personas que lo hacen tienen un problema más que yo. ¡¡¡No vale nada la vidaaaaa, la vida no vale naaaaadaaaa...!!!

Una de mis mejores amigas lee mis post, joder no lo sabía, hola Mamen, (Señores del blog: ¿De que coño sirve el pseudónimo?), me lo dijo este sábado que salimos un grupo de amiguetes a tomar unas cañas. Me comento que le había gustado que dejara de fumar… Me sentí raro con eso, cuando empecé a escribir, nunca pensé que mis amigos lo leyeran y mucho menos que me descubrieran, espero que esto no afecte a mi firme decisión de dejar de fumar ni que haga que me corte a la hora de contar lo que siento realmente.

pilarrubioEl remate del tomate. La estupenda del otro día, pues eso, no fue todo lo bien que yo esperaba. Solo era eso, carrocería, sin extras ni habitáculo interior, una persona vacía por dentro y que además fumaba, ¡manda huevos!, jamás pensé que diría esto pero cuando besas a alguien que fuma es como si estuvieras chupando un cenicero, aunque he de reconocer que más rico. ¿Os lo imagináis?, joder ¿Porque tenia que fumar?. De todas formas supongo que volveré a quedar con ella pues, aunque no es Pilar Rubio, está demasiado estupenda para dejar pasar la oportunidad, muchos pensaréis que soy una rata miserable pero ya lo estoy pasando suficientemente mal con lo otro como para ponerme tiquis miquis en este asunto.
votar

7 comentarios:

  1. Recuerda que si fumas uno se acabó y todo el esfuerzo para nada.

    ResponderEliminar
  2. y te quejas de que ella es vacia??? y tu que?!!!!
    solo la fachada y punto...........
    QUE LASTIMOSO!!!!!
    Mira lo que te digo, por ruin e hipócrita ahí vuelvas a fumar!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo ya llevo un mes sin fumar, pero con 3 kilos de mas y estos últimos días con una pena interior que no se que me pasa, al principio de dejarlo estaba muy contenta y el caso es que no tengo ganas de fumar...un lío pero seguiremos. animo...

    ResponderEliminar
  4. A mí a veces me pasa lo mismo, me da tristeza, pero no me dan ganas de fumar... una sensación rara. Pero esto se pasa seguro!!!

    ResponderEliminar
  5. Animo sigue asi, y no te preocupes, se pide perdon y ya esta, que las amistades si son autenticas perdonan lo que sea.

    ResponderEliminar
  6. lo que se gana en dinero y salud fisica...¿se pierde en salud mental?

    ResponderEliminar
  7. recomiendo dos cosas para no extrañar fumar, la primera, leer el libro "Es facil dejar de fumar si sabes como" y la segunda, vapear con el cigarro electronico ARKO-CIG, asi lo consegui yo poque sufri un derrame cerebral que me impedia volver a mirar siquiera un cigarrillo, intentenlo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...