jueves, 17 de febrero de 2011

AL MENOS ESTA SEMANA, ME SALVO DEL PURGATORIO

votar
Por: Elena Sanchis

Kilogramo Pues eso, al menos esta semana y sin que me pueda servir de precedente. ¡¡HE PERDIDO UN KILO!!

Por fin una pequeña alegría después de 5 semanas de enfrentamientos con la bascula.

Y es que esta semana, además de no haberme separado ni un momento del sagrado librito de ALLÍ, aunque mas de una vez ha sido el maldito librito, he hecho bastante deporte.


He cambiado la formula, es decir, en semanas anteriores como ya os dije me propuse salir a medio día a andar, pero cuando no hacia mal tiempo, comía tarde y luego no tenia tiempo suficiente.

kin Esta semana mi planteamiento ha sido levantarme un poco antes, a las 8:30, y hacer 30 minutos de kinect. Esos 30 minutos los voy alargando cada día dos o tres minutitos mas hasta que llegue a una sesión de 50 minutos aproximadamente, uff me tendré que levantar a las 8:10, no lo había pensado hasta ahora. Aunque la verdad es que hasta me estoy enganchando a hacer deporte!!  Cada día me cuesta menos levantarme un ratito antes, y por ejemplo, ayer no pude por que tuve que ir al medico y cuando llegue a casa por la noche me hice mi tablita de boxing, creo que se llama así.

Los vaqueros empiezan a sentarme mejor, ¡¡Incluso mejor que cuando me los compre!!, he de aclarar que siempre me compro la ropa un poco mas ajustada, por que claro… como siempre voy adelgazar. Ay, bendita ignorancia.

Pues eso, la ropa me empieza a sentar mejor, y esos flotadorcitos que tenia en la zona de la cintura se están deshinchado. Vamos, que a este paso que en verano me ahogare en la playa, jajajajaja

Esta semana me libro de tener que ir a naturhouse, y de instaurar su dieta, quiero metahacerlo a mi manera, y si sigo a este paso lo conseguiré, aunque sea pasito a pasito. Prefiero ir despacito y no caer, que ir demasiado deprisa y meterme un buen batacazo.


Así que espero que la semana que viene os pueda contar que estoy por debajo de la barrera psicológica de los 80.
¡¡ESTOY TAN CERQUITA!!
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...