En la línea de ofrecer apoyo a las nuevas familias en el cuidado de su bebé aportando soluciones innovadoras a sus necesidades, Suavinex ha desarrollado unos nuevos discos absorbentes, absolutamente únicos por su gran capacidad de absorción unida a la tan necesaria transpirabilidad, fundamental para el cuidado del pecho durante la lactancia.
MÁXIMA ABSORCIÓN Y TRANSPIRABILIDAD
Los Discos Absorbentes de Suavinex, además de recoger las pérdidas de leche preservando el pecho de la humedad, son transpirables y respetan el estado natural de la piel.
Máximo cuidado de la piel en 4 capas:
Máxima suavidad: el tejido non wowen de la parte interior de los discos ha sido testado dermatológicamente y cuida la delicada piel del pecho.
Máxima absorción: el núcleo está compuesto por un material con un gran poder de absorción, que además neutraliza el olor a veces intenso de la leche proporcionando mayor higiene y seguridad.
Máxima seguridad: una exclusiva lámina impermeable asegura que la leche no traspasará aún en los casos de pérdida abundante.
Máxima transpirabilidad: la capa exterior, gracias a su tejido microporoso, permite que el pecho esté perfectamente ventilado, respetando el estado natural de la piel y previniendo la aparición de grietas e irritaciones.
Mínimo espesor y MÁXIMA ADAPTABILIDAD:
Los Discos Absorbentes de Suavinex son anatómicos y extra finos, lo que los hace imperceptibles bajo la ropa. Están provistos de una banda adhesiva para fijarlos cómodamente al sujetador.
0 comentarios:
Publicar un comentario