viernes, 4 de febrero de 2011

Nuevos Discos Absorbentes de Suavinex: Respetan el equilibrio natural de la piel

votar
mujer dando de mamar En la línea de ofrecer apoyo a las nuevas familias en el cuidado de su bebé aportando soluciones innovadoras a sus necesidades, Suavinex ha desarrollado unos nuevos discos absorbentes, absolutamente únicos por su gran capacidad de absorción unida a la tan necesaria transpirabilidad, fundamental para el cuidado del pecho durante la lactancia.


MÁXIMA ABSORCIÓN Y TRANSPIRABILIDAD

Los Discos Absorbentes de Suavinex, además de recoger las pérdidas de leche preservando el pecho de la humedad, son transpirables y respetan el estado natural de la piel.


Máximo cuidado de la piel en 4 capas:
 
Máxima suavidad: el tejido non wowen de la parte interior de los discos ha sido testado dermatológicamente y cuida la delicada piel del pecho.

Máxima absorción: el núcleo está compuesto por un material con un gran poder de absorción, que además neutraliza el olor a veces intenso de la leche proporcionando mayor higiene y seguridad.

Máxima seguridad: una exclusiva lámina impermeable asegura que la leche no traspasará aún en los casos de pérdida abundante.

Máxima transpirabilidad: la capa exterior, gracias a su tejido microporoso, permite que el pecho esté perfectamente ventilado, respetando el estado natural de la piel y previniendo la aparición de grietas e irritaciones.

Mínimo espesor y MÁXIMA ADAPTABILIDAD:
 
Los Discos Absorbentes de Suavinex son anatómicos y extra finos, lo que los hace imperceptibles bajo la ropa. Están provistos de una banda adhesiva para fijarlos cómodamente al sujetador.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...