Por Elena Sanchis
Se me ocurren mil adjetivos para definir este momento y todos son positivos. Por fin!!!! por fin he bajado de la barrera psicológica del 8!!!!!!!
Me he pesado y ya estoy en 79!!!! ALELUYA. Para ser mas exactos 79.700 kg.Esta semana he perdido 700 gramos( maldita pizza incluida ).
Tras varias semanas de frustración e inseguridad, tanto esta como la pasada semana, tengo la tranquilidad y satisfacción de estar haciendo lo correcto e ir por el camino adecuado para llegar a la meta, y de momento, sin naturhouse!!!
Es verdad que si que he notado un cambio respecto a la posición que tengo ahora a anteriores veces.
Es decir, antes no me importaba como fuera el modus operandis, lo que me importaba era el fin, por ejemplo llegar a 70. Una vez conseguidos esos 70 kilos ya todo me importaba un rábano, y volvía a las andadas. Me hinchaba a chocolate, a bocatas, a natillas,hamburguesas, ummm!!!
Todo valía, por que claro, como ya había llegado a mi meta…
Así pasaba, que subía como la espuma en poco tiempo.( Atiborraica de to )
En cambio, en esta ocasión soy mas consciente de que además de una dieta sana en la que pueda comer de todo, y cuando digo todo no es fritos, ni grasas, si no que pueda comer de forma habitual, además de carne, pescado y frutas, arroz, legumbres, pasta, patata...
He incorporado de forma habitual deporte en forma de kinect, el cual ya no me cuesta ningún esfuerzo realizar.
Quien me iba a decir a mi hace 2 meses, cuando el post de los polvorones, que me iba a encantar cenar una sopita y una súper ensalada, que me levantaría a las 8 de la mañana para hacerme una tabla de cardio boxing.
He introducido pequeños cambios diarios que al final me hacen obtener grandes alegrías en la bascula.
Y como digo yo, toda piedra hace pared, lo importante es que cada semana vaya perdiendo, por poco que sea pero siempre perdiendo. Pasos pequeños y seguros.
Animo!!
ResponderEliminarAhora adios a los 70