miércoles, 23 de febrero de 2011

En la buena dirección, adiós 80, adiós!!!

votar
Por Elena Sanchis

Se me ocurren mil adjetivos para definir este momento y todos son positivos. Por fin!!!! por fin he bajado de la barrera psicológica del 8!!!!!!!

mettaMe he pesado y ya estoy en 79!!!! ALELUYA. Para ser mas exactos 79.700 kg.Esta semana he perdido 700 gramos( maldita pizza incluida ).

Tras varias semanas de frustración e inseguridad, tanto esta como la pasada semana, tengo la tranquilidad y satisfacción de estar haciendo lo correcto e ir por el camino adecuado para llegar a la meta, y de momento, sin naturhouse!!!

Es verdad que si que he notado un cambio respecto a la posición que tengo ahora a anteriores veces.

Es decir, antes no me importaba como fuera el modus operandis, lo que me importaba era el fin, por ejemplo llegar a 70. Una vez conseguidos esos 70 kilos ya todo me importaba un rábano, y volvía a las andadas. Me hinchaba a chocolate, a bocatas, a natillas,hamburguesas, ummm!!!

 Todo valía, por que claro, como ya había llegado a mi meta…
 Así pasaba, que subía como la espuma en poco tiempo.( Atiborraica de to )mala

En cambio, en esta ocasión soy mas consciente de que además de una dieta sana en la que pueda comer de todo, y cuando digo todo no es fritos, ni grasas, si no que pueda comer de forma habitual, además de carne, pescado y frutas, arroz, legumbres, pasta, patata...

He incorporado de forma habitual deporte en forma de kinect, el cual ya no me cuesta ningún esfuerzo realizar.

Quien me iba a decir a mi hace 2 meses, cuando el post de los polvorones, que me iba a encantar cenar una sopita y una súper ensalada, que me levantaría a las 8 de la mañana para hacerme una tabla de cardio boxing.

He introducido pequeños cambios diarios que al final me hacen obtener grandes alegrías en la bascula.
pasito


 Y como digo yo, toda piedra hace pared, lo importante es que cada semana vaya perdiendo, por poco que sea pero siempre perdiendo. Pasos pequeños y seguros.
votar

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...