lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz día de San Valentín

votar
valentines11-hpEl amor es un sentimiento tan grande que no hay forma de definirlo, lo que si queda muy claro es su importancia en nuestra vida y su relación con nuestra salud y no estoy hablando solo de las relaciones románticas, el amor es mas que eso.

Google durante todo el día de hoy nos ha obsequiado con esta imagen en su buscador.

El Día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido imponiendo en otros países como el nuestro Se celebra el 14 de febrero, onomástica de San Valentín. En algunos países se conoce como Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad

Estadísticamente, en referencia al amor, se ha demostrado que:

Recuperación rápida
Las personas que están enfermas y tienen alguien que las ame y que este pendiente de ellas tienen una recuperación más rápida que la de un enfermo que no tiene el afecto de nadie.

Previenen algunas enfermedades
Con el amor nuestra calidad de vida es mejor y tendemos a enfermarnos menos. Los sentimientos negativos se ven neutralizados por los sentimientos positivos y nuestro organismo funciona mejor.

Mejora la calidad de vida
Cuando tenemos problemas y estamos solos con ellos somos más sensibles a las enfermedades y a sentir depresión. El amor nos prolonga la vida, al sentirnos amados los problemas se sienten más livianos con el apoyo de otros.

Energía y estrés
El bienestar emocional que se siente al dar cariño y ayudar a los demás hace a las personas sentir que tienen más energía y se combate el estrés.

El amor y el corazón
El amor no solo destroza al corazón imaginario, las malas relaciones entre las parejas también afectan al verdadero corazón. Las personas en malas relaciones matrimoniales tienen mas posibilidad de sufrir problemas del corazón.

Esperando que se hayan cumplido vuestros deseos, a todos los que estáis enamorados, FELIZ DIA DE SAN VALENTIN
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...