lunes, 21 de febrero de 2011

XHEKPON CREMA o Cómo cuidarse sin arruinarse

votar
Por: Elena Sanchis

xhekpon1 Parece ser el gran descubrimiento para muchas, y es que sólo hay que investigar un poco para darse cuenta del éxito que ha cosechado esta crema llamada Xhekpon.

Supongo que gran parte de su popularidad se debe a su bajo precio, sobre los 5,5€ euros, aunque mucho influye esa extraña leyenda urbana donde se rumorea que la usa alguna que otra famosa televisiva. Aquí, señoras nos han asegurada que vieron a la misma Isabel Preisler, en un aeropuerto aplicándose esta crema mientras esperaba a embarca...

Hemos leído un poco sobre sus ventajas, efectos y  también tenemos algunas clientas que la llevan utilizando algún tiempo y la verdad es que repiten una y otra vez y no cambian. Por su increíble precio, 5.5€ por 40 ml. como para no hacerlo.

Los componentes de esta crema son:
  • El Colágeno responsable de dar a nuestra piel flexibilidad, elasticidad y fuerza. Con la edad su producción natural empieza a disminuir, y la piel comienza a perder agua, lo que hace que ésta se caiga y se destense. ¿Cuándo sucede esto? Notaremos que ocurre al detectar las primeras arruguitas de expresión. Y aunque según cada mujer puede variar, es indispensable cuidar este aspecto a partir de los 30. Los productos con colágeno nos ayudarán a retensar, a rehidratar el tejido, a prevenir las arrugas, mejorar las ya existentes y además mejorar las manchas o marquitas de nuestro rostro.
  • La Centella Asiática, conocida por su estupenda acción cicatrizante. Por ello va tan bien para las marcas de acné, granitos e imperfecciones.
  • El Aloe Vera, con sus maravillosas propiedades desinfectantes, cicatrizantes, purificantes y regeneradoras.
Como veis tres maravillosos componentes, que metidos en una coctelera forman Xhekpon.

Cuando veáis el tubo, su aspecto, su apariencia, no os atraerá mucho. Parece una medicina, una pomada, no es un producto que entre por la vista. De hecho en pocas farmacias la encontrareis en las vitrinas, este pobre es mas de ser vecinito de cajonera.  Pero da igual, no os dejéis engañar por las apariencias. Su olor es algo peculiar y fuerte, pero una vez aplicada la crema, éste desaparece en pocos minutos.

Es un bote pequeño, pero cunde muchísimo, ya que con poquita cantidad te da para toda la cara y cuello. De textura consistente, se aplica muy fácilmente. No es grasa, tras la aplicación notarás la piel perfectamente hidratada. Es más, a mi lo que me gusta es el tacto aterciopelado que deja.

Puede utilizarse mañana y noche. Pero os aviso, no tiene factor de protección. Yo os recomiendo utilizarla de noche. Para sentir sus efectos a la mañana siguiente con la piel uniforme, suave y de aspecto regular.Por el dia y ya de cara a la primavera, ya sabéis que siempre, siempre, siempre os recomiendo una solar, y de protección mas bien altita, así nos ahorraremos esas antiesteticas manchas faciales y cuidaremos de que nuestra piel no envejezca antes de hora, por que ya sabéis que antes o después todas arrugas como pasas...

También es muy útil en pieles mixtas y con señales de acné pues hace disminuir las marcas, la piel genera menos grasa, y consigue un tono más uniforme.

También podéis aplicarla por cuello y escote y los efectos son igualmente maravillosos. Se nota, sobre todo, una elasticidad mayor en la piel del escote. Esta zona, especialmente sensible, sufre mucho con el sol, y Xhekpon crema ayuda mucho a mantenerla tersa.

Resaltar dos propiedades más:
  • Es ideal para utilizarla después de la depilación, o del afeitado.
  • Tiene unos efectos también muy buenos después de las exposiciones solares.
En definitiva, todo son ventajas. Os la recomiendo.

La que os interese la podéis encontrar aquí: http://www.farmacialanucia.es/xhekpon-crema-cuidado-facial-con-colageno-40g-p-473.html
votar

3 comentarios:

  1. Hola yo estoy usando esta crem,a desde hace un par de años,pero hace poco me comento una amiga q en una farmacia no se lo habian recomendado pq tenia un alto contenido de petroleo,quizas esta crema a cogido una fama de buena y no es del todo real...lo desconozco la veracidad de esto.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo con todo menos con lo de que no sea grasa!es muy nutritiva y por lo tanto algo grasa, no la recomendaria para pieles grasas.Respecto a lo del petroleo, ni idea, la primera vez que lo oigo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo la uso mes y medio pero la verdad no veo resultados más bien he visto más arruguillas en mi piel y peor aún cuando sonrió mi cara da la impresión de pequeñas grietas. Alguien que lleve usando mucho más tiempo que yo le Agradeceria que me diga si lo resultados se notan o sólo hidrata la piel.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...