sábado, 26 de febrero de 2011

Hacer dieta sin perder la salud

votar
mordiendo-manzana Es perfectamente comprensible en la actualidad la pregunta de si hay una alimentación sana para perder peso, o si sólo hay una intoxicación informativa sobre dietas.

Cada vez que nos tomamos el tiempo para sentarnos y analizar lo que realmente comemos, casi siempre nos vemos sorprendidos por la cantidad de grasa. La velocidad a la que la mayoría de nosotros vivimos nuestras vidas hoy en día significa que los procesados, la conveniencia y las comidas rápidas están en el menú, y muchos de estos alimentos son responsables de nuestro aumento de peso.

Antes de empezar a hablar de lo que es una dieta saludable… debemos entender exactamente por qué tenemos que comer. La respuesta simple a esta pregunta es proporcionar a nuestros cuerpos la energía que necesitan para funcionar normalmente.
Sin embargo, si siempre escucháramos lo que nuestros cuerpos nos dice nadie tendría un problema de peso. Mire en el reino de los animales, salvajes, no domésticos. Simplemente usted no ve animales obesos, a menos que estén a punto de una hibernación. ¿Por qué? Los animales dejan de comer cuando sus cuerpos se lo dicen; los seres humanos por el contrario pueden comer cuando y cuanto quieren. Esto no sería un problema si sólo comiéramos los alimentos correctos, pero cuando los alimentos que consumimos contienen demasiadas grasas y azúcares, entonces tenemos problemas.

apio Con el fin de trabajar de forma correcta, nuestro cuerpo necesita un montón de energía que le proporcionan los alimentos todos los días. El problema es que de forma sistemática no proporcionamos la cantidad correcta de energía para nuestro cuerpo. Esto es sorprendente, sobre todo si tenemos en cuenta la forma en que nos aseguramos de que nuestros teléfonos móviles estén cargados y nuestros coches tengan combustible en el deposito. Así que, necesitamos dietas saludables para bajar de peso, que corten el exceso de grasa y la ingesta de azúcar y garanticen los niveles correctos de energía.

Uno de los mayores debates es lo que realmente constituye una dieta saludable. Aquí hay un par de dietas que son consideradas, en general, como una alimentación sana para bajar de peso.
Las dietas bajas en hidratos de carbono: Cuando las dietas como la de Atkins se hicieron populares, una de las frases que se escuchaban con frecuencia era: “¡Los hidratos de carbono son malos!” Desgraciadamente, demasiadas personas creen esta escandalosa mentira. En primer lugar, para que a nadie le quede ninguna duda, el trabajo principal de los hidratos de carbono es proporcionar al cuerpo energía, en particular al sistema nervioso y al cerebro.

La dieta de pomelo: El pomelo se ha utilizado durante mucho tiempo para ayudar a las personas a perder peso. La dieta es muy simple y consiste en comer medio pomelo en cada comida, o bien beber el jugo de un pomelo en cada comida. Desafortunadamente, a pesar de que comer pomelo parece una buena idea, este se considera potencialmente peligroso para el corazón.

La forma más sana de bajar de peso no es una dieta en si misma. Comamos bien de modo que nos sintamos con energía suficiente, delgados y en forma.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...