miércoles, 29 de enero de 2014

Arkoleol, eficaz para eliminar la grasa localizada

votar
Arkoleol de Arkopharma es un complemento alimenticio que te ayuda a perder peso, pues su composición a base de ácido grasos insaturados actúa a nivel de la grasa localizada que es la que más cuesta de perder.

¿Qué es el Arkoleol de Arkopharma? (composición)


Se trata de un complemento alimenticio que se presenta en forma perlas y que está compuesto de ésteres de aceite de pescado concentrado.


Su composición por cápsula es de 500 mg de ésteres de ácidos grasos, que son Ácido oléico 25mg, Ácido docosahexaenoico 100 mg , Ácido eicosapentaenoico 150 mg, Ácido Linolénico 2.5 mg.

El ácido eicosapentaenoico y el docosahexaenoico pertenecen a la familia de los ácidos grasos omega 3 mientras que el ácido oleico y  linolénico pertenecen a la familia de los omega 6. Estos ácidos grasos son los que se conocen como grasas buenas. Los humanos no los producimos por ello se conocen como ácidos grasos esenciales y debemos tomarlos con la dieta.

El beneficio principal de la ingesta de estos ácidos grasos esenciales es la disminución del colesterol.

Qué efectos y resultados tiene el Arkoleol


La combinación de todos estos ácidos grasos insaturados y esenciales actúa sobre el metabolismo de las grasas acelerando su proceso de degradación, es decir, ayudan a eliminar la grasa localizada (por ejemplo el conocido “flotador”) de una forma eficaz y natural.
Esquemáticamente podemos decir que el Arkoleol nos ayuda a:
  • Movilizar los almacenajes de lípidos.
  • Estimular la eliminación de las grasas.
  • Estimular el metabolismo de los hidratos de carbono y de las grasas ingeridas.
Con lo cual obtenemos:
  • Una pérdida de la grasa de difícil liberación, es decir, aquella grasa que tenemos retenida en las conocidas como “zonas rebeldes”  o sea, aquellas que aún estando a dieta cuesta nos cuesta de reducir.
  • Una clara disminución de los niveles de colesterol en sangre, reduciendo los niveles del “colesterol malo” (LDL) y subiendo los del “colesterol bueno” (HDL)
  • Una pérdida más eficaz de peso y volumen.

 

Para quién está indicado Arkoleol


Está indicado para:
  • Todas las personas con depósitos de grasa rebelde.
  • Personas con grasa localizada.
  • Grasa abdominal persistente.

 

Como tomar Arkoleol


Se toman de 4 a 6 cápsulas al día, 2 por la mañana, 2 al mediodía y/o 2 por la noche con un gran vaso de agua.

Contraindicaciones de Arkoleol

  • Arkoleol no debe ser empleado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • No se debe administrar en personas con alergias al pescado o derivado.
Lo pueden tomar personas diabéticas o intolerantes al gluten.

Se recomienda que si se va a realizar una analítica en sangre para la detección  colesterol sérico, se interrumpa la administración de Arkoleol con una semana de antelación al análisis para evitar enmascarar los resultados.

 

Dónde comprar Arkoleol

 

Puede comprar Arkoleol cápsulas en farmacialanucia.es a un precio de 17,60€ la caja de 90 cápsulas.


+ comprar ahora
votar

1 comentario:

  1. Hola!!! soy una adolescente de 18 años... siempre he estado muy delgadita y hace ya mas de 2 años que vivo traumada con mis piernas no me puedo poner ni pantalones cortos y cuando me estoy vistiendo para salir muchas veces lloro como una cria. Tengo unos muslos enormes, me sobra mucha grasa localizada en la parte inferior de los muslos. He escuchado hablar del Arkoleol, y queria preguntar si me hara efecto en esa parte, ya que es de las unicas que me interesa perder, la parte abdominal esta bien. AYUDITA PORFAVOR!!! pd: he intentado hacer deporte y ir al gym, pero de verdd, no tengo tiempo nunca, y para hacerlo cada mucho tiempo y sin ser seguido....no lo hago

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...