lunes, 20 de enero de 2014

Predictor fertility Test de fertilidad casero para ella & él

votar
Como es bien sabido, hasta ahora, para conocer si una pareja era fértil debía acudir a un centro especializado. Para aquellas que quieran conocer mejor sus posibilidades de concebir, ya está disponible un novedoso pack: Predictor Fertility Test Fertilidad masculino y femenino, que consiste en un test de fertilidad casero para él y para ella.

Este pack facilita la detección de la infertilidad, pero no diagnostica sus causas y lo podéis realizar en cualquier momento, tranquilamente en vuestra propia casa para de este modo saber si sois fértiles con una fiabilidad del 99%.


La infertilidad en España se cifra en un 15% de las parejas en edad reproductiva, según el Libro Blanco Sociosanitario de Fertilidad (2012). La Organización Mundial de la Salud recomienda comenzar los estudios de fertilidad cuando una pareja ha estado intentando concebir durante un año sin éxito habiendo mantenido, durante ese periodo, relaciones sexuales frecuentes y sin protección.

Predictor Fertility Test Fertilidad masculino y femenino

El test de fertilidad femenina detecta el nivel de la hormona foliculoestimulante, llamada gonadotropina FHS, en la orina y puede realizarse en cualquier fase del ciclo menstrual, aunque se desaconseja hacerlo a mitad del ciclo pues es cuando se ovula.

El test de fertilidad masculina mide la concentración de espermatozoides en una muestra de semen y tiene un 97% de fiabilidad. El punto de corte para diagnosticar la infertilidad son los 20 millones de espermatozoides por mililitro.

El uso de Predictor Fertility, no debe sustituir a una visita al médico en caso de estar preocupados por vuestra fertilidad, pero sí puede llevar un poco de tranquilidad a la pareja ante un embarazo que tarda en producirse.

Donde comprar

El precio del Pack Predictor Fertility Test Fertilidad masculino y femenino es de 37,99€ en farmacialanucia.es
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...