miércoles, 2 de febrero de 2011

UN MES DESPUES……..ASI NO PUEDO SEGUIR

votar
Por Elena Sanchis

Aiiiinssss, un mes y solo he perdido un kilito, un minúsculo e insuficiente kilito.
No me puedo creer que mi compi de blog, el fumadoooorrrrr empedernido haya conseguido dejar de fumar, antes de que yo haya perdido 2 kilos………frus
Aiiii dios esto es un poco frustrante y humillante…

De todo esto me toca hacer muchas lecturas y auto leerme la cartilla. Por que lo único que he sacado en claro es que he perdido un mes de ALLI, y el  esfuerzo.
Esfuerzo que, a pesar de que yo me pensara que era el mas grande del mundo me he dado cuenta que no a sido así. No me ha valido de nada, ya que si hubiera dado una vueltecita mas de rosca, algo hubiera conseguido.( que frustración tan grande ).

Y es que me he pensado que por no comer chocolate o bollitos, podía hincharme a galletas digestiv o tortitas con chocolate light, y el resultado a sido ese. ¡¡¡¡¡MEEEEEEEECCC!!!!!! Error, grave error. Por eso hoy me siento así, por que me he engañado a mi misma, y lo peor es que lo sabia en todo momento, lo único es que claro, como era light!!!!!

Como bien decía mi compi de blog a la gente de su entorno, ni una caladita!! Pues eso, ni una tortita mas, ni una!!!! Por que me he dado cuenta que no soy capaz de comerme una, así que mejor ninguna, para no tentar….

Y a partir de hoy mismo, inmediatamente después de comer, NADA de siesta, por que haga o no haga siesta cuando llego a casa por la noche no hago kinect. Siempre tengo alguna buena excusa en la recamara, que si estoy muy cansada, que si tengo que pasar la aspiradora,que si tengo que bajar la basura, (otras auto mentiras, a cada cual mas descabellada ).

andarrHoy mismo después de comer de 15:00 a 16:00 a andar. ¡¡¡¡¡A ANDAR COMO UNA LOCA!!!!! Nada de tele, ni de sofá, ni de la adictiva siesta. ¡¡¡¡¡¡NADA DE ESO!!!!!! Ya esta bien (aaaaaahhhhh ahora me siento enfadada, muy enfadada conmigo misma!!!!!)  Todos los santos días. Me da igual que llueva que no haga un sol de morirse!!!!


Lo que si que no puede ser, es que un mes después, solo haya perdido un kilito, con perdón,  de mierda!!!               
No quiero tener que recurrir a naturhouse, ni lugares de ese estilo. Leche!!! que tengo 25 tacos, trabajo en farmacia, y se lo que tengo o no tengo que hacer perfectamente!!!!

Me siento engañada, lo peor es que, me he engañado yo misma a mi misma. ¡¡¡¡¡¡QUE TRISTEEEEEE!!!!!!

No pienso perder de vista la meta de todo esto, no pienso perderme ser el pivón que me he propuesto ser, por que simplemente sea una mentirosa. ¡¡SE ACABO!! Aunque no llegue a pivón, por lo menos si a persona con 10 o 15 kilos menos.

Ahora lo que tengo es una semana por delante, en la cual no voy a ser permisiva conmigo misma ni un centímetro, para nada y en ningún caso, que en tres semanas de mentiras ya ha habido suficiente.
¡¡¡¡¡NO VOY A TIRAR LA TOALLA!!!!!
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...