miércoles, 9 de febrero de 2011

¡NO PIERDO PESO NI A TIROS!

votar
Por: Elena Sanchis

manzana metroNo se muy bien como empezar el post de la semana.

No se si estoy triste, enfadada, decepcionada o cansada. Lo que si se es que no pienso tirar la toalla.
Me he pasado toda la semana, de miércoles a miércoles, comiendo menos, andando todos los días una horita, suprimiendo así mi preciada siesta, el fin de semana ENTERO haciendo ejercicio, bici, kinect, ejem ejem( jejejejeje).

Todo, todo ese esfuerzo para pesarme esta mañana y haber únicamente una diferencia de ¡¡100 GRAMOS!! ¿SOLO? SOLO... SOLO...  SOLO...


Lo que he dicho antes, no voy a tirar la toalla, estoy muy motivada, gracias Lillo, y con las fuerzas suficientes como para seguir a pesar de todo.

Ahora bien, vamos a ver que esta pasando para que haciendo dieta, ejercicio y tomando ALLI mi peso no baje ni a tiros.

Vale que todos los miércoles me peso con un vestidito y una medias, y hoy además de tener la regla, me he pesado con medias, vaqueros, jersey, camiseta interior y bufanda. Aun así, no es consuelo, ni excusa. ¡Necesito bajar de lo que me supone la barrera psicológica del 8ta y tantos!

Además de lo que añadí la semana pasada de comer menos (platito de postre, MALDITO, platito de postre), quitar algunos alimentos que yo misma podía deducir que no me ayudaban mucho como las buenas tortitas de maíz con choco -¡uuummmmm!- y hacer ejercicio, por cierto bonito litoral el de Altea a medio día. Además de todo eso, a partir de hoy voy a seguir a pies juntillas, letra por letra y punto por punto el magnífico librito de ALLI.

alliHaré exactamente todo lo que ponga, si es un yogur será un yogur, si es piña, piña será...

Necesito saber que estoy haciendo mal para que en un mes justo,  que se cumplirá mañana, haya perdido solo 1.100 kilogramos

Este es el ultimátum que me voy a dar. Esta es la última oportunidad que le doy al ALLI. Si el miércoles que viene no ha funcionado y me he quitado de en medio la maldita cifra del 8ta y tantos, pasaremos a tomar medidas más drásticas, las cuales no me gustarían mucho pero...

Si alguien me lee (¿Hay alguien ahí?) y le ha pasado algo similar me serviría de gran ayuda que me echarais un cable para encontrar la pieza que no encaja. ¿Que estoy haciendo mal?  ¿Por que pese a todo no pierdo peso?

Algo bueno tenia que tener el día. Hoy, por fin, me pongo las lentilla. ¡¡Podre recuperar mis bonitos ojos!!
votar

2 comentarios:

  1. Tu dieta no tiene que ser perfecta -la mia, garantizo que no lo es- mejor preocupate por hacer cambios pequeños y progresivos que puedas mantener a largo plazo.

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Feli; esto no se arregla con pequeños cambios.....a los pequeños cambios llegaremos cuando me quite de encima minimo 10 kilitos....jejejejejejeje
    todo llegara, TODO LLEGARAAA!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...