martes, 22 de febrero de 2011

La pizza maldita

votar
Por Elena Sanchis

La conciencia me persigue, vaya pesadilla que he tenido esta noche!!!!
pizza

Solo por que el sábado por la noche me tome una pizza, a secas, sin coca-cola, ni vino ni postre.Simplemente una pizza del Dr. Enkel. En el hornito de casa. Por cierto , buenísima!!!! Pero simplemente era eso, una simple pizza!!

El sentimiento de culpabilidad me lleva persiguiendo toda las semana. Demasiada carga para un simple pizza.
Además de no tener ninguna orientación puesto que esta semana no me he pesado en la bascula de casa y no se si voy  perdiendo o no.

Si todo esto lo metes en una coctelera, ¿Que obtienes?

pesoUna pesadilla!!!! He soñado que me pesaba y había engordado, pero algo exagerado, no se exactamente cuanto pero una barbaridad, y la siguiente imagen soy yo en Naturhouse!!!!! NOOOOOO!!!!
Ojo, que no tengo nada en contra, pero como ya os explique post atrás, no me quiero defraudar a mi misma, se que soy capaz de hacerlo sola, aunque sea mas despacito.

LA RESOLUCION ; mañana a estas horas….
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...