miércoles, 30 de diciembre de 2015

Donde Comprar Camaleon Magic Barra Labios Color Intenso

votar
Camaleon Magic Barra Labios Color Intenso

Es una barra de labios hidratante y de muy larga duración, con colores súper intensos que se mantienen incluso en el agua.



Entre sus componentes encontramos ingredientes naturales hidratantes:
  • La rosa mosqueta que regenera y protege.
  • La manteca de cacao que nutre e hidrata.
  • El aloe vera que suaviza y revitaliza.
Esta barra labial está basada en los pintalabios mágicos marroquíes elaborados con henna.

Las bloggers de belleza más influyentes no tardarán en hablar de este producto en las redes sociales y estoy segura de que lo calificarán como “must” en todos los circulos de fashion victims.

¿Porqué se le conoce como Labial Mágico?

Por el cambio de color que tiene el producto al entrar en contacto con la piel. Éste cambio de color se produce por la reacción de los componentes del Lapiz de labios con la humedad de la propia piel. 

¿Cuántos colores hay?


 Podemos encontrar 4 colores de labial diferentes, verde, amarillo, gris ceniza y  rojo, que se convierten una vez aplicados en distintos tonos de rosa claro y rojo.

¿Cómo consigue el cambio de color?

Entre sus componentes se encuentran pigmentos especiales que reaccionan a la humedad de la piel para realzar el propio tono natural de los labios.

Por su composición este labial es capaz de cambiar de color al entrar en contacto con la humedad, así, en condiciones de baja humedad son incoloros. Cuando se aplican sobre los labios, la propia humedad de la piel,y del aire, hace que el color varíe convirtiendose en distintos tonos de rosa o rojo.

El labial tiene una textura suave, cremosa y es muy fácil de usar.  Gracias a la manteca de cacao, el aloe vera y la rosa mosqueta evita que los labios se resequen y se corten,  lo que hace que el color todavía dure más.

¿Cuál elijo?

A la hora de elegir un color de magic stick, deberéis  tener en cuenta que el color se irá intensificando de forma gradual desde el momento en que te lo apliques.

¿Cuánto dura?

Camaleon Magic es muy duradero y solo es necesaria una pasada del stick sobre los labios para lograr un efecto permanente.

¿Donde Compararlo?

farmacialanucia.es te ofrece Camaleon Magic Barra Labios Color Intenso por menos de 8€. Este labial se aplica fácilmente. Tiene los cuatro colores originales que son muy duraderos e intensos. Consigue un color espectacular en tus labios. 
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...