lunes, 1 de junio de 2015

Aboca Adelgacción Libramed: Funciona y no hace daño

votar
Por: Lola Guerrero

Libramed es un producto de Aboca pensado para reducir la sensación de hambre y la absorción de grasa. Me gusta mucho este producto, en primer lugar las tabletas son cien por cien naturales a partir de un complejo patentado llamado Gel Policaptil Retard que tiene la capacidad de regular los cambios en los niveles de azúcar en la sangre y por lo tanto el apetito.


He estado haciendo un poco de investigación por mi cuenta y he averiguado que su composición se basa sobre todo en el salvado de avena, lo cual me da mucha confianza, además el producto se presenta como un producto sin riesgos para la salud.

Libramed se presenta en cápsulas que pueden ser tragadas enteras o abiertas mezclando el polvo contenido en ellas con agua u otras bebidas sin azúcar. El contenido en contacto con el agua se disuelve y te lo tienes que tomar rápidamente antes de que se convierta en gel. Este gel, de hecho, es el ingrediente activo que inhibe en el intestino la absorción de grasa.

Me gusta mucho que las cápsulas se puedan tragar o disolver en agua, pues es una opción muy interesante para aquellas personas que no puedan tragarse los comprimidos.

El efecto del Libramed es instantáneo pues tras tomar las primeras cápsulas
el efecto saciante es inmediato, gracias a los ingredientes activos contenidos en las mismas consigues no tener constantemente la sensación de apetito descontrolado.

Libramed me ha ayudado a bajar de peso gracias a que reduce el apetito.

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...