Quedarse embarazada, y más cuando lo deseas con todas tus fuerzas, es algo que puede acabar ejerciendo una presión psicológica tal que provoque el efecto contrario a nuestros deseos, por lo que podemos aprovechar las vacaciones para relajarnos e intentarlo.
Quedar embarazada en vacaciones:
- Según las estadísticas, concebir un hijo parece ser algo más fácil durante las vacaciones de verano, pues el 40% de mujeres suelen quedarse embarazadas durante la época estival.
- Muchos expertos aseguran que para quedarse embarazada, lo mejor es relajarse y quizás por ello que al estar en vacaciones mucho más tranquilas, sin tener que cumplir horarios, nuestro cuerpo parece estar más receptivo a poder concebir.
- Lo mejor para olvidarse de la rutina y poder centrarse en quedar embarazada durante las vacaciones, es que planear un viaje con nuestra pareja.
- Es mejor, si llevamos tiempo buscando un hijo y no hemos tenido suerte, que esperemos hasta la vacaciones y con meses de antelación planeemos un viaje a un lugar de playa o de montaña que nos permita disfrutar de esos momentos de intimidad que propicien lo que tanto deseamos.
- Lo mejor es que estéis los dos solos en algún momento. No es que no podáis viajar con el resto de la familia, o con amigos o si ya tenéis hijos, con ellos, pero lo ideal es que el viaje fuera muy romántico, como una Luna de miel en la que que tan sólo dejemos pasar los días y que podamos llegar a concebir sin presiones ni nervios.
http://www.farmacialanucia.es/fertilcontrol-easy-test-de-ovulacion-reutilizable-p-215.html
0 comentarios:
Publicar un comentario