miércoles, 6 de abril de 2011

Puestos a decir verdades, hablemos de las cremas anticeluliticas.

votar
Por: Elena Sanchis

Lo siento chicas pero estoy harta de creerme todo lo que nos dicen sobre anticelulíticas tanto unas marcas como otras y no obtener lo que tanto prometen. Tanto es así que me he ofrecido yo misma misma como conejillo de indias.

naranjaY como no es lo mismo leerlo que sufrirlo (a que me recuerda a mi esto…) durante casi cuatro semanas he estado probando 5 cremas anticelulíticas diferentes, de las cuales he sacado distintas conclusiones a las que el fabricante prometía…

Algunas no han cumplido ni siquiera las expectativas mínimas, otras me han sorprendido gratamente.

A continuación os hago un pequeño resumen del resultado que me ha dado cada una.

Somatoline Vientre y caderas:

La verdad es que en este no me causo ni frio ni calor. Es decir no me note una mejora visible de la piel. Tardaba bastante en absorberse, y eso para mi es fundamental!! Soy muy vaga. Como una crema me de quebraderos de cabeza, termino por dejarla. Así que si, finalmente, tuviera que decantarme por esta crema, se que en un corto periodo de tiempo la dejaría. No me compensa el esfuerzo económico con el resultado.

Roc anticelulítico: 

Estoy hasta la peineta de esta crema!! No la recomiendo bajo ningún concepto!! Estoy hartita de que al 4 día de estar gastándola se te pongan las zonas tratadas llenas de una especie de borradura. La odio, cada año, dicen que mejoran la textura, cada año caigo en la trampa, y cada año me llevo la misma desilusión!!

Deliplus Gel Anticelulitico Efecto Frío:

Si, aunque sea de la competencia, quería probar mas productos además de los del canal  farmacéutico. Y  la sensación de frio que me dio la primera vez que me lo puse me hizo rechazarlo en un principio aunque luego es agradable (parece más un piernas cansadas) no se si fue por mi tipo de celulitis o por que simplemente esa crema es inocua, no conseguí nada, mas que el fresquito e hidratar un poco la piel…Efecto obtenido, ninguno.

Gel reductor Anticelulítico de Garnier:

Me ha encantado su textura! Se absorbe enseguida, aunque cuando ya la he gastado unos cuantos días, la piel se queda un poco pegajosa.Y si no me lo aplicaba con la piel totalmente seca se formaba una especie de bolitas blancas. Referente al resultado, hubiera esperado mas. La piel de naranja se le resiste.

Drena Fast de Biocol:

¡¡La adoro!! ¡¡Resultado 10 en todos los aspectos!! Textura perfecta, no se como lo han okhecho pero no forma ni bolitas, ni borradura, ni nada de nada, aun teniendo la piel húmeda. Es la primera anticelulitica, en mucho tiempo, que me ha eliminando de forma total o parcial la celulitis mas resistente en ciertas zonas. ¡¡Y huele genial!!.

Así que después de estos días, en los que me he gastado una parte importante del presupuesto en cremitas, y muchas veces me he tenido que auto obligar a seguir con el experimento puedo sacar en claro que; fe ciega en el anticelulítico de Biocol, relación calidad precio, sobresaliente!!

Si tuviera un presupuesto mayor seguramente le daría una segunda oportunidad al Somatoline pues no funciona nada mal.
votar

3 comentarios:

  1. ajajajajj paaah someterse asi a tantas cremas..mmm yo me compre una ahi creo que es de loreal (que viene con el famoso masajeador...que creo que si conseguis buenos resultados sera por el masaje y no por la crema :/ ) y la verdad no absorbe una mierkoles...te queda todo hecho bolitas en la piel...la use una semana y la deje me parecio re al pedo.
    voy a probar esa que tu dices...saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¿donde puedo comprar la crema de Biocol? No la encuentro en ningun lado
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,yo tampoco encuentro Drenafast Gel por ninguna parte. alguna sabe donde conseguirla?
      Gracias!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...