viernes, 25 de febrero de 2011

El presidente Obama saluda a regañadientes

votar
Agitar la mano en el aire en señal de saludo, si lo pensamos fríamente, es una cosa extraña. Es algo así como, Hola, mira, aquí está mi mano, la estoy agitando para que me veáis! La mayoría de la gente no lo hacemos muy a menudo, pero el presidente Obama lo hace constantemente, ya sea para un grupo de periodistas o una sola cámara.
No necesariamente porque le apetezca, sino porque es lo que se espera de él. Se supone que el presidente de USA es un personaje amable y campechano, por ello, saludando aunque sea de mala gana, ayuda a fomentar esa imagen. Por lo general, Obama lo hace estupendamente, con una increíble sonrisa. Pero a veces, no puede fingir y la expresión de su rostro revela la mala gana y poco entusiasmo con la que el presidente representa esta pantomima.



Alexis C. Glenn-Pool/Getty Images

Indrandil Mukherjee/AFP/Getty Images

Yuri Gripas/AFP/Getty Images

Paul J. Richards/AFP/Getty Images

Nicholas Kamm/AFP/Getty Images

Ron Sachs-Pool/Getty Images

Darren McCollester/Getty Images

Ron Sachs-Pool/Getty Images

Alex Wong/Getty Images

Mark Wilson/Getty Images
votar

3 comentarios:

  1. Apuesto a que si tuviera que sonreir y saludar tanto como lo hace él algunas veces los periodistas tendrían suerte de que no les hiciera un dedito en plan Aznar.

    ResponderEliminar
  2. En algunas fotos da la impresión de que odia su trabajo lo que no me parece una gran cualidad tratandose de un lider mundial.

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son una pasada y descubren la otra cara de Obama.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...