viernes, 20 de abril de 2018

¿Sabes si las mujeres prefieren dormir que tener sexo?

votar

Un estudio reveló que entre el 60% y el 70% de las mujeres prefieren una noche de sueño reparador antes que una noche de buen sexo, entre ellas estaban mujeres de Estados Unidos, Reino Unido y China, quienes se consideran satisfechas con su vida sexual.

¿Sabes si las mujeres prefieren dormir que tener sexo?

“Entre las opciones de sexo, poder o dinero, el 80 por ciento de las mujeres prefieren disponer del dinero”
Sin embargo, está tendencia cambia radicalmente en las mujeres latinoamericanas, ya que en Brasil y otros países de nuestro continente solo el 32% elegiría esta opción, según la investigación, hecha por la compañía de relaciones públicas y marketing estadounidense FleishmanHillard.

Ese dato contrasta con las preferencias de las chinas, que en un 70 por ciento prefieren dormir antes que tener sexo, las británicas (68%) y las estadounidenses (60%).

Además, el estudio revela que, si a las estadounidenses y británicas se les da la opción de prescindir del sexo o de la tecnología durante 3 meses, la mayoría preferiría dejar a un lado su vida sexual.

Otras preferencias sobre la riqueza o la calidad de vida se revelan en este estudio, titulado “Mujeres, Poder & Dinero” y basado en 4 mil 300 entrevistas en 4 países: Estados Unidos, Reino Unido, Brasil y China.

Al ser cuestionadas sobre su definición de éxito, las mujeres citan con más frecuencia la seguridad financiera, la familia y la felicidad, antes que la riqueza, el lujo o ser un ejecutivo brillante.

Entre las opciones de sexo, poder o dinero, el 80 por ciento de las mujeres prefiere disponer del dinero para asegurar el futuro de su familia y, especialmente, conseguir que sus hijos vayan a la universidad.

El estudio también revela que aproximadamente el 90 por ciento de las mujeres prefiere vivir 10 años con una buena calidad de vida que 20, sin disfrutar de plena autonomía.

Fuente: emedemujer / MF

Tags: 
Categoria: 


El post ¿Sabes si las mujeres prefieren dormir que tener sexo? aparecio primero en Informe 21

Fuente: este post proviene de Informe 21 , donde puedes consultar el contenido original.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...