lunes, 30 de abril de 2018

Aprende a domar tu pelo en un día de lluvia

votar

Puede ser incómodo, pero es lo que hay, por eso debes tener en cuenta la manera de conseguir domar tu pelo y que no sea un drama cada vez que haya precipitaciones. Lo primero que debes hacer antes de salir de casa es consultar en una aplicación meteorológica el tiempo que va a hacer ese día para que no te pille desprevenida.

Aprende a domar tu pelo en un día de lluvia

No olvides además aplicar a tu melena húmeda tras la ducha un buen desenredante, lo que ayudará no sólo al momento tras el baño para domar el cabello, sino también cuando llueva.

Si vas a llevarlo suelto, no olvides también ponerle unos toques de laca o cera, porque eso permitirá que se mantenga lo más estático posible. De este modo, aunque se moje a causa de la lluvia, no se encrespará demasiado. Por otra parte, siempre lleva contigo gomas de pelo y horquillas, porque si se te moja demasiado, podrás arreglarlo con un par de sencillos peinados.

El primero de ellos es un moño, que podrás hacerlo a la altura que más te favorezca: en la parte más alta para un estilo de bailarina -tendrás que poner toda la melena hacia atrás para que se mantenga completamente fijo hacia arriba-, en la parte media para un estilo muy flamenco, o con un moño bajo justo debajo de la nuca.

De esta manera, conseguirás que aunque haya lluvia y tu pelo se haya mojado, no tengas una melena demasiado encrespada y aun así vayas peinada. También puedes ponerte una trenza de raíz o una trenza baja para que el cabello se ponga estático y no se salga el pelo por los lados ni por arriba.

¡Siempre hay solución y lo más importante es disfrutar de tu día!

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


El post Aprende a domar tu pelo en un día de lluvia aparecio primero en Informe 21

Fuente: este post proviene de Informe 21 , donde puedes consultar el contenido original.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...