viernes, 27 de abril de 2018

¿Sabías que tu bebida favorita dice mucho de ti? Descúbrelo…

votar

Los camareros están acostumbrados a ver todo tipo de personas, y también pueden identificar el tipo de personalidad que tienes con sólo ver el trago que pidas. Sí, estos empleados pueden leernos como un libro. Tanto es así que el portal YourTango recogió las opiniones de varios camareros para decirnos exactamente qué dice nuestra bebida favorita de nosotros.

¿Sabías que tu bebida favorita dice mucho de ti? Descúbrelo…

¿Cuál es tu bebida favorita y ellos te dirán quien eres?

Vino tinto

De acuerdo a los camareros, si llegas a pedir esta bebida en una primera cita, estás buscando seducir a alguien. “Hay un hombre que viene aquí, yo diría que una vez al mes, y cada vez va con una nueva mujer. Siempre bebe vino tinto y siempre está meciendo la copa en sus manos”, explica uno de los bármanes.

Vino blanco

Esta bebida es una de las opciones más comunes en las mujeres, explica el barman. “Las mujeres beben mucho vino blanco, pero su forma de ser tiene mucho más que ver con la selección que hacen del producto”. ¿Cuál es el error que comete la mayoría? Ordenar el vino de la casa, debido que demuestran que no tienen ni idea de lo que piden, y al querer parecer interesante, demuestra que no quieren pagar tanto por un trago.

Cerveza

A diferencia de las anteriores bebidas, a los camareros les encanta cuando las mujeres ordenan una cerveza. “Creo que es genial cuando una mujer pide una cerveza, especialmente cuando escucha lo que hay en el menú”. Aseguran que les parece sensual y atractivo, sobre todo cuando piden diferentes tipos de cerveza.

Martini

Pesar de que esta bebida se vea muy elegante y delicada, los bármanes tienen una opinión muy distinta de los Martini.”Cualquier persona que ordene este trago luce como un alcohólico. Lo siento, pero el Martini es completamente alcohol”.

Manhattan

Los camareros explican que toda persona que ordene este trago, quiere emborracharse, y quiere hacerlo rápidamente.

Malibú con…

De acuerdo a los camareros, las personas que ordenen este trago le están gritando al mundo “acabo de descubrir el mueble bar de mis padres”. “En serio, es lamentable cuando comentan ‘oh, qué sabor tan afrutado’. En realidad es todo una mezcla azucarada, sin apenas nada de alcohol y con resaca asegurada”, explica el barman, quien no tiene muy buenos comentarios de los clientes que ordenan este trago.

Cualquier trago “con hielo”

Los camareros explican que está bien pedir alcohol duro con hielo, siempre y cuando tengas una personalidad fuerte. Pero de lo contrario “pedir un alcohol fuerte con hielo podría hacer que parezcas un poco ridículo”.

Entonces, ¿cuál es la bebida perfecta para una primera cita?

Con lo que leímos anteriormente es posible que ahora dudes al ordenar un trago por miedo de ser juzgada como creída, ridícula e ingenua, sin embargo, los expertos nos aseguran que no debemos tener ninguna duda al pedir una bebida.

“Los mejores primeros tragos que he observado vienen de personas que no tienen miedo de actuar fieles a sí mismos, incluso si a otras puede que no les guste. No debes tener miedo a mostrarte como eres”, explica el barman.

Fuente: emedemujer / MF

Categoria: 


El post ¿Sabías que tu bebida favorita dice mucho de ti? Descúbrelo… aparecio primero en Informe 21

Fuente: este post proviene de Informe 21 , donde puedes consultar el contenido original.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...