sábado, 28 de abril de 2018

Señales que te confirman que encontraste al hombre para casarte

votar

¡Encontrar al hombre ideal para casarte no es pan comido! Sabrás que es el indicado porque él mismo emite señales que lo hacen ser un buen candidato para compartir el resto de tu vida. Te decimos cuáles son para que les coloques el signo de check

Señales que te confirman que encontraste al hombre para casarte

1. Eres tú en todo momento: Cuando tienes a tu lado a un novio capaz de hacerte sentir segura de ti misma, con el que te muestras tal y como eres, no tienes que fingir ser otra persona para agradarle y tampoco pretende cambiar tu personalidad, ten plena seguridad de que eres afortunada de contar con un candidato “perfecto” para dar el “sí”.

2. Tu felicidad es su felicidad y viceversa: Sabes que tu pareja es el hombre indicado porque te sientes realmente feliz a su lado. Reconoces que ambos se compenetran muy bien a pesar de tener sus diferencias. Además, él no tiene problema en dejar pasar una salida con sus amigos con tal de estar contigo, y tú también. Siempre hace lo posible por equilibrar el trabajo con el tiempo que te dedica. Y si vives en tu apartamento de soltera, es capaz de pasar el fin de semana contigo con tal de echarte una mano en la limpieza, como pretexto para tenerte cerca.

3. Cuentas las horas, los minutos y los segundos para estar con él: Sin importar si estás triste, estás segura de que una llamada telefónica basta para que máximo 30 minutos después esté tocando el timbre de tu casa y hasta con algún detalle en mano para levantar tu ánimo. Junto a él puedes hablar por horas de cualquier problema, mostrarte frágil y hasta llorar sin que te dé pena. Honestamente te dará su opinión y al final apoyará todas tus decisiones. O bien, si estás sola en casa y deseas pasarla bien, la única persona que combina felicidad, risas y caricias íntimas es él. ¡Tu persona favorita!

4. Atracción que da envidia:Y no se trata de esa atracción física que existe cuando apenas lo estabas conociendo en la que la miel resultaba un tanto empalagosa. ¡No! Es ese tipo de atracción de la que no es necesario presumir en redes sociales, sino que basta con una mirada, un guiño o una complicidad para darte cuenta de que el amor que ambos sienten es verdadero. La atracción física y emocional es tal que él siempre te verá atractiva, aun y cuando te despiertes por las mañanas y tu cabello esté un poco desordenado o quieras quedarte todo un sábado en casa con tu pijama que deberías ya tirar a la basura. ¡No hay nada superficial!

5. Quieres compartir cualquier experiencia con él: Incluso por encima de tus mejores amigas. Por ejemplo, cuando planeas un viaje, una salida o cualquier otro hobby favorito, la primera persona en la que piensas que podría hacerte muy feliz es él. O cuando te encuentras en un lugar, suena una canción o recibes una buena noticia, te imaginas qué sería de ese momento si él estuviera ahí contigo. Automáticamente te ríes y te das cuenta de que te tiene realmente enamorada. Esa es una señal de que el hombre que está en tu vida es el ideal para casarte.

Fuente: Siempre Mujer

OS

Tags: 
Categoria: 


El post Señales que te confirman que encontraste al hombre para casarte aparecio primero en Informe 21

Fuente: este post proviene de Informe 21 , donde puedes consultar el contenido original.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...