jueves, 26 de abril de 2018

Las cosquillas podrían acabar con la eyaculación precoz

votar

30 hombres recibieron suaves descargas eléctricas en los pies; el resultado fue positivo. La eyaculación precoz es un problema que afecta a más del 30 % de los hombres de entre 18 y 59 años en México. Las razones pueden ser muchas: estrés, cansancio, inflamación de la próstata u obesidad son algunas de ellas. Desafortunadamente muchos de quienes la padecen no llevan ningún tratamiento y esto podría causar que empeore.

Las cosquillas podrían acabar con la eyaculación precoz

Un nuevo estudio descubrió que hacer cosquillas en los pies de los hombres puede solucionar el problema de la eyaculación precoz, pero hay más de lo que parece.

Para realizar el estudio, un grupo de 30 hombres recibió suaves descargas eléctricas en los pies; la corriente no causa dolor, los científicos especifican que es tan leve que los hombres sintieron una sensación de cosquilleo.

Los participantes eran hombres que sufrían de eyaculación precoz y encontraron que el tratamiento aumentó la duración de las relaciones sexuales.

Esto se debe a que la corriente pasa del nervio tibial a otras partes del cuerpo, incluidos los nervios de la pelvis que controla los músculos utilizados durante el sexo.

Aunque el estudio llevado a cabo por el Hospital Yuksek Ihtisas en Turquía, tuvo buenos resultados, se realizó en un grupo muy pequeño y aún es necesario realizar más investigaciones para determinar qué tan efectivo es el tratamiento.

Recuerda siempre que ante cualquier padecimiento es importante buscar la ayuda de un profesional.

¡Mientras tanto, puedes aprovechar para ir experimentando por propia cuenta y obtener tus resultados!

Fuente: sdpnoticias / MF

Categoria: 


El post Las cosquillas podrían acabar con la eyaculación precoz aparecio primero en Informe 21

Fuente: este post proviene de Informe 21 , donde puedes consultar el contenido original.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...