martes, 17 de abril de 2018

¿Tu signo zodiacal puede decirte el por qué estas soltera, lo sabías?

votar

Bajo cualquier circunstancia, siempre estamos en la búsqueda de esas explicaciones que atinen a lo que nos está ocurriendo. Cuando se trata de la razón (o razones) por la que estás soltera, ya sea que quieras o no, los signos zodiacales pueden ser mucho más reveladores de lo que crees.

¿Tu signo zodiacal puede decirte el por qué estas soltera, lo sabías?

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Cuando un Piscis ama, ama all the way down.

Eres un signo sensible y honesto, pero también sabes cuándo tomar las cosas con calma. Puede que estés soltera porque tu intuición te está diciendo que te tomes un tiempo para ti. Eres genial para creer en los demás, pero tal vez necesites un momento para creer en ti misma otra vez.

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

¡Hola, Aries! Eres directa y audaz, y sabes cómo decir lo que quieres. Puede que estés soltera porque estás buscando algo en particular, y aún no has encontrado esa pareja ideal que tiene lo que buscas.

También, tu soltería puede que se deba a que tu última pareja se sintió intimidada por su actitud de “let’s go get it”. De cualquier manera, no te conformes con nadie que no entienda tu marca especial de energía.

Confia en tu instinto. Cuando aparezca la persona adecuada, lo reconocerás.

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Como Tauro, prosperas en lo que sabes hacer, amas lo familiar. ¿Has estado soltera por un tiempo? El simple hecho de que estás acostumbrada a tu independencia podría ser la razón por la que está soltera.

Como siempre, no tiene nada de malo viajar en solitario, pero pregúntate si estás sola porque se siente cómodo, o si es porque realmente no deseas tener una relación en este momento.

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Los geminis son de los signos zodiacales que más invierten energía en las relaciones de muchas maneras. Pero definitivamente siempre buscas compañeros que puedan entender lo que estás sintiendo y pensando con facilidad.

Si eres soltera y estás lista para relacionarte con otras personas, quizás aún no hayas conocido a esa persona que puede manejar tu energía comunicativa.

¡Está bien! Toma un respiro y disfruta de un tiempo con tus propios pensamientos. Hay muchos conversadores por ahí, y encontrarás el Lacorrecto. We promess!

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Seguramente, has tenido la mente puesta en un futuro seguro con una persona especial durante mucho tiempo. Es probable que desees una relación seria, y tal vez incluso una familia en cierto punto.

Puede que estés soltera porque el grupo de personas a tu alrededor, puede no estar interesado en comprometerse con una relación a largo plazo por adelantado.

Mientras tanto, intenta abrir tu mente a citas más casuales. Es posible que te sorprendas de cómo las relaciones pueden cambiar con el tiempo.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Leo es de los signos zodiacales que entienden su autoestima. Sabes que estás soltero porque lo deseas.

No eres soltera porque te falta confianza, sino porque quieres serlo, al menos, no estás dispuesta a conformarte con ninguna de las opciones a tu alrededor.

Es divertido coquetear y ser admirado por potenciales pretendientes, pero sabrás cuando conoces a alguien que merece todo lo que tienes para ofrecer.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Exiges mucho de ti misma. Sabes que puedes ser la mejor en cualquier cosa y Virgno es de los signos zodiacales más decididos. Si estás buscando activamente una relación, puedes estar soltera porque estás haciendo un esfuerzo demasiado pronunciado.

Si estás constantemente en aplicaciones como Tinder y te sientas a tomar algo con extraños después del trabajo, es posible que te quedes sin energía.

O emitir un aire de “quiero esto tanto”, puede estar influyendo.Considera darte un descanso para poder volver al juego más fuerte que nunca.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Eres una persona agradable y pacífica, y normalmente estás buscando un compañero que pueda igualar tu gracia. Libra, puedes estar soltera porque simplemente estás conociendo a la gente equivocada.

Si te encuentras en citas con personalidades groseras y agresivas, cambia a tus reuniones potenciales. O tómate un tiempo para disfrutar de paz y tranquilidad on your own.

Ser soltero puede ser simple y puede permitirte participar en todas las actividades sociales en las que deseas estar, así que, ¡calma!

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

No créemos que estés soltera porque solo estás buscando una aventura romántica de momento, aunque ese podría ser el caso. Podrías estar soltera porque podrías tener una inmensa fobia al compromiso. Y esto puede durar hasta que te vuelvas súper obsesionada con una persona increíble.

También puede que estés soltera porque tiene problemas para confiar en alguien. Los escorpio odian a los mentirosos, por lo que si has sido engañado en el pasado, tal vez debas darte un poco más de tiempo.

O estar sola por un buen rato. Honestamente, ambas son excelentes opciones.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Te encanta liderar. Si bien a veces hay un líder en una relación, también debería existir cierto equilibrio entre los socios.

Quizás estás soltera porque aún no estás listo para subirte a bordo con los planes de alguien más.

Eres una exploradora, entonces necesitas a alguien que esté dispuesto a salir y explorar contigo. ¡O solo hazlo tú misma! Confía en tus instintos.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Eres una capricorniana, entonces eres innegablemente reservada. Esta es una gran cualidad cuando se trata de ser modesto y educado, pero puede ser difícil para ti abrirte a nuevas personas cuando estás saliendo en citas.

Si estás lista para algo romántico, encuentra una pareja con la que te sientas cómoda y déjale saber que puede llevarte un poco más de tiempo llegar allí.

Si no estás lista para una relación en absoluto. No es una preocupación, también tendrás tu momento.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Si eres una acuariana, quizás estás soltera porque estás más centrada en el altruismo. Tal vez estés enfocada en tu trabajo para mejorar un poco tu entorno en estos días. Sin embargo, no permitas que tus objetivos a largo plazo se interpongan en el camino de alguna relación si conoces a alguien que realmente te gusta.

Puedes estar tanto en una relación, como centrada en tu futuro.

Fuente: emedemujer / MF

Categoria: 


El post ¿Tu signo zodiacal puede decirte el por qué estas soltera, lo sabías? aparecio primero en Informe 21

Fuente: este post proviene de Informe 21 , donde puedes consultar el contenido original.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...