martes, 17 de abril de 2018

El signo que prefiere tener sexo sin compromiso

votar

Las relaciones para cada signo se dan de manera diferente y mientras que algunos prefieren tener una pareja estable con quien compartir su vida en un plano emocional y sexual, otras prefieren separar sus emociones y su vida personal de sus relaciones sexuales.

El signo que prefiere tener sexo sin compromiso

Esto se debe a que para algunos signos estas dos cosas van de la mano, mientras que para otros son situaciones completamente diferentes, mientras que algunos signos mantienen una consciencia emocional elevada, otros luchan por no sentirse vulnerables.

Existe un signo en particular que prefiere involucrarse sexualmente con alguien sin que esto comprometa sus sentimientos, es por eso que una relación nunca será su primera opción y si se acerca a alguien para seducirlo su único objetivo será obtener una satisfacción física.

Este signo es Libra, si bien tiene fama de ser una persona equilibrada y justa, a nivel personal Libra tiene bien claro que no quiere involucrarse sentimentalmente con nadie que no cumpla con todas sus expectativas, así que no perderá el tiempo invirtiendo más de su energía en alguien que cree que no la merece, esto no significa que no tiene tantas parejas como otros signos, por el contrario, Libra sabe que la atracción y los sentimientos no siempre están ligados y tener relaciones casuales es su especialidad.

Al momento de querer tener una relación seria tal vez llegue a sentirse frustrado por que tiende a sobre pensar sus interacciones con otros y tendrá que luchar por mostrar su lado vulnerable si quiere que las cosas funcionen.

Fuente: nuevamujer / MF

Tags: 
Categoria: 


El post El signo que prefiere tener sexo sin compromiso aparecio primero en Informe 21

Fuente: este post proviene de Informe 21 , donde puedes consultar el contenido original.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...