miércoles, 18 de abril de 2018

Consejos para usar 'cacheteros' y sentirte sexy

votar

Al buscar la palabra "cacheteros" en Google los resultados más relevantes van desde sensuales anuncios como "Panties Cacheteros y Culottes" (sic), ofertas irresistibles como "Cacheteros para dama por docenas", productos extranjeros como "Compra sexy lencería cacheteros de encaje tela colombiana", resultados desconcertantes como "Moldes de coqueto conjunto de corpiño y cachetero juvenil" o hasta los interesados en las lenguas extranjeras: "Cacheteros en inglés" o "Traducción cachetero inglés".

Consejos para usar 'cacheteros' y sentirte sexy

Esta peculiar palabra seguramente no requiere explicación para la gran mayoría de las personas, pero para quien no lo sepa, se refiere al tipo de lencería que cubre gran parte de la nalga dejando ver algo de ella. Para algunas mujeres -y hombres- tal vez no resulte del todo sexy, a diferencia de una tanga que suele cubrir apenas lo esencial, pero esto no es del todo cierto: sabiendo usarlo de la manera correcta puede ser igual de sensual o más que una diminuta prenda.

Mientras ésta deja muy poco a la imaginación, un 'cachetero' es una pieza mucho más misteriosa… deja ver una parte de seductora piel pero guarda lo esencial. Ésa es su gran virtud y la razón para que hoy mismo lo uses sintiéndote muy sexy.

Lo básico: elige un modelo sensual

Utiliza colores que resalten tu tono de tu piel

Busca la talla adecuada para evitar que se salga más de lo necesario

Acompaña tu cachetero de un brasier o accesorio que haga un complemento

Sorprende a tu pareja

Fuente: Cultura Colectiva

OS

Tags: 
Categoria: 


El post Consejos para usar 'cacheteros' y sentirte sexy aparecio primero en Informe 21

Fuente: este post proviene de Informe 21 , donde puedes consultar el contenido original.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...