lunes, 16 de abril de 2018

Conoce los beneficios del aceite de árbol del té

votar

El aceite de árbol del té es un producto natural muy utilizado en cosmética y en belleza, cuyos usos son muchos.

Conoce los beneficios del aceite de árbol del té

Conoce algunos de los beneficios del aceite de árbol de té, cuyas propiedades van desde mejorar el aspecto de la piel cuando ha habido acné hasta dar alivio a los ojos hinchados y cansados.

Mejora las marcas del acné

Este ingrediente natural puede ser un buen remedio casero cuando de granitos y acné se trata. Gracias a sus propiedades antibacterianas, antifúngicas y antisépticas es de gran ayuda para estos casos. Si se trata de acné leve, su uso continuo lo mejorará en solo unas semanas. Si ya es más grave, entonces quizá lleve meses. Reduce la infección, refresca, hidrata y evitará brotes futuros.

Calma la piel luego de la depilación

Unas gotitas de este aceite aliviará la irritación y molestias que pueden quedar tras una sesión de depilación, sea el método que sea. Es un gran calmante para estos casos que querrás tener bien a mano.

Vello enquistado
Cuando tengas algún pelo enquistado, este producto natural también puede ayudar. En tal caso, solo deberás diluir un poco de este aceite en un poco de agua y pasar con un algodón por la zona afectada. Verás como la hinchazón bajará y te será más sencillo deshacerte de ese vello enquistado.

Pies

El aceite de árbol de té también puede utilizarse para todo tipo de problemas en los pies: hongos, pie de atleta o incluso para aliviar infecciones en las uñas. Tan solo deberás hervir agua y añadirle unas “gotitas”. Una vez tibio, lavar los pies con esta mezcla.

Piel seca

Si sufres de piel seca, puedes acudir también a este aceite para mejorarla. Cinco cucharadas de aceite de árbol de té y una de almendras harán que tu piel luzca hidratada, con más luz y más juvenil.

Para el pelo

El aceite de árbol del té puede ser empleado con dos fines capilares: para favorecer el crecimiento y para combatir la caspa. En el primer caso, puedes hacer unos suaves masajes en el cuero cabelludo con un poco de este ingrediente, mientras que en el segundo, bastará con mezclar unas gotas en tu champú habitual.

Como desmaquillante

Puedes hacer tu propio desmaquillante de forma fácil y natural. Mezcla diez gotas de aceite de té en una taza que tenga una cuarta parte de aceite de canola. Podrás usarlo para limpiar la piel de tu rostro, seguido de un tónico, y obtendrás buenos resultados.

Alivia los ojos hinchados

Para mejorar los ojos cuando están cansados e hinchados, solo tendrás que hervir dos bolsas de té verde y añadir unas gotitas de este aceite esencial. Deja enfriar la mezcla y colócala sobre los ojos durante 20 minutos.

¿A qué estás esperando para probarlo?

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


El post Conoce los beneficios del aceite de árbol del té aparecio primero en Informe 21

Fuente: este post proviene de Informe 21 , donde puedes consultar el contenido original.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...