¿Cuántas veces, durante la intimidad, le pides a tu chica que sus besos bajen poco a poco hasta tu miembro y te practique sexo oral... pero ella se niega? Tal vez tienes mal olor genital y por lo tanto, ella piensa que tu higiene es escasa, así que no pondrá su boca ahí. Ni en sueños.
Quizá no es falta de higiene, sólo tienes glándulas apocrinas.
Éstas se hallan en la piel de las axilas, pies, genitales y pecho y secretan, principalmente, ceramidas que son muy sensibles. Por lo tanto, cuando se combinan con algunas bacterias que tienes en la dermis causan un sudor más grasoso y lleno de aromas desagradables. Esto se llama bromhidrosis.
Esto se debe a la genética y al consumo de alimentos que provocan que las ceramidas sena mucho más intensas. Ante la primera razón no se puede hacer nada, desafortunadamente; pero respecto a la alimentación, puedes hacer más de lo que crees, es decir, puedes cambiar tu dieta de modo que los alimentos que consumes se conviertan en tu aliados para evitar los olores desagradables, ya que pueden, incluso, sobrepasar los límites. Así que si quieres saber qué comida debes evitar, no dejes de leer.
Carnes rojas
La carne roja contiene grasa y por lo tanto colesterol. La acumulación de los tóxicos del animal también influyen en que ésta no se mantenga fresca y del mismo modo contiene carbohidratos que provocan mal olor y sudoración —quizá— excesiva.
Lacteos
La grasa propia de los lácteos genera mucosa en las cavidades húmedas del cuerpo, ésta, si no se extrae a tiempo o como debe ser, puede generar acumulación de bacterias que propician el mal olor.
Miel
Aunque es un endulzante natural puede ser dañino para la salud y puede aumentar el colesterol en la sangre, así como elevar el nivel de glucosa, pero lo verdaderamente incómodo es que proviene de origen animal, lo cual es casi una señal de que puede contener bacterias dañinas para el cuerpo. Éstas generan malos olores e incluso infecciones.
Comida enlatada
Los conservadores propios de las latas que sirven para mantener frescos los alimentos son tan dañinos que pueden provocar más efectos en los seres humanos de los que se pensaba, uno de ellos es el Bisfenol A, mismo que causa problemas en el sistema endocrino alterando las hormonas, las cuales pueden jugar con la secreción de líquidos semejantes a la pus.
Sal
Al tapar las arterias, venas y otros puntos importantes del cuerpo se acumulan grasas y se tapan los poros, lo que causaría, inminentemente, mal olor.
Fuente: Cultura Colectiva
OS
El post Alimentos que un hombre debe evitar para eliminar el mal olor genital aparecio primero en Informe 21
Fuente: este post proviene de Informe 21 , donde puedes consultar el contenido original.
0 comentarios:
Publicar un comentario