jueves, 9 de junio de 2011

Multicentrum y Multicentrum Select 50+ especialmente formulada para dar soporte a múltiples beneficios para la salud

votar
 
Wyeth Consumer Healthcare, una de las divisiones de Wyeth, anunció el lanzamiento de una nueva Fórmula Avanzada de los multivitamínicos Multicentrum y Multicentrum Select 50+ en 15 países europeos.

Las nuevas fórmulas de Multicentrum ofrecen una mezcla equilibrada de nutrientes fundamentales para dar soporte a múltiples beneficios para la salud y ayuda a cubrir las deficiencias nutricionales de los consumidores.

El lanzamiento de las nuevas fórmulas de Multicentrum, líder mundial en complejos multivitamínicos, representa un gran hito siendo el mayor lanzamiento internacional simultáneo de un producto de Wyeth Consumer Healthcare.

Las nuevas fórmulas de Multicentrum han sido ajustadas teniendo en cuenta las nuevas RDAs europeas aprobadas en Octubre de 2008 y que serán implementadas hasta finales de Octubre de 2012. Las nuevas RDAs reflejan el consenso de la comunidad científica sobre las cantidades de nutrientes necesarias para cubrir adecuadamente las necesidades nutricionales de la mayoría de la población sana.

Además de ajustar la fórmula para cumplir las nuevas RDAs, Wyeth Consumer Healthcare realizó un estudio con más de 25.000 consumidores en 20 países para saber cuáles son los beneficios que el consumidor considera importantes para el mantenimiento de la salud y el bienestar general.
Teniendo en cuenta la opinión de los consumidores y los últimos avances científicos en nutrición, se desarrollaron las nuevas fórmulas. 

Como líder mundial de los multivitamínicos para adultos, Multicentrum se compromete a aportar beneficios para la salud de nuestros consumidores basándose en los últimos avances nutricionales”, afirma Charles Mohs, vicepresidente internacional de marketing de Wyeth Consumer Healthcare. “Con el lanzamiento de estas nuevas fórmulas avanzadas de Multicentrum, Wyeth pone a disposición de los consumidores europeos los últimos avances científicos para cubrir sus necesidades”.

A pesar de la gran variedad nutricional disponible, para la mayoría de los ciudadanos europeos es muy difícil cubrir las cantidades recomendadas de vitaminas y minerales procedentes sólo de los alimentos. En el año 2007, la Organización Mundial de la Salud señaló que la cantidad de frutas y verduras disponible en los hogares estaban muy por debajo de los niveles mínimos recomendados.

Nueva fórmula avanzada de Multicentrum
La Nueva Formula Avanzada de Multicentrum es un multivitamínico completo que aporta una amplia gama de beneficios para la salud tales como energía, defensas naturales, piel sana y protección contra el stress ambiental.

Nueva fórmula avanzada de Multicentrum Select 50+
Multicentrum Select 50+ es un multivitamínico completo que aporta una amplia gama de beneficios para la salud tales como vitalidad, huesos fuertes, salud ocular y defensas naturales. Además esta fórmula ha sido desarrollada para ayudar al cuerpo a funcionar de la mejor manera con el paso de los años. Siguiendo los últimos avances científicos, algunos nutrientes han sido específicamente ajustados para completar la dieta diaria de un adulto con más de 50 años.

Disponibilidad del Producto
Las Nuevas Fórmulas Avanzadas de Multicentrum y Multicentrum Select 50+ están ahora disponibles en las estanterías de todas las farmacias de Europa, incluyendo países como Italia, Alemania, Portugal, España y Reino Unido. Como todos los complementos alimenticios, Multicentrum debe tomarse siguiendo sus indicaciones.
votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...